Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD CATALUÑA (Barcelona)
13-03-2012, 12:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 12:11 PM por mentxu86.)
Mensaje: #71
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Lo siento pero llame desde el hospital y me pasaron las de la centralita. Pero te dejo el del ICS y seguro que te pasan, vale?93 482 41 00
un besito
Hola!!!pos mira el telefono de la bolsa no lo se, llame desde el hospital y me pasaron..pero este es el de l ICS seguro que te pasan, vale?93 482 41 00 un besico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 01:10 PM
Mensaje: #72
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Gracias Mentxu!
Acabo de llamar y se me ha puesto la idio*** de turno que no tenía ni idea ni ganas de hablar. Me ha dicho que lo que pone en la página de "Barem general de mèrits" es lo correcto. O sea que las especialidades obtenidas después de pasar el examen EIR y no por vía excepcional te puntúan 2 puntos! SOLO!
Y a parte lo que has dicho tu que como es tiempo de formación no te cuenta como tiempo trabajado estos dos años, aunque hagas la residencia en un hospital del ICS.

Yo sinceramente a la conclusión que llego con esto es que no vale la pena pararse a mirar lo de los puntos a la hora de escoger especialidad y sitio donde hacerla. Puntúan como les da la gana y según la marcha, la página de baremos no está actualizada y la baremación no tiene ninguna lógica. A parte que lo van cambiando cuando quieren y como quieren. Sinceramente, esto es una vergüenza!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 04:44 PM
Mensaje: #73
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
hola! soy de Bilbao y me gustaría hacer la resi en uno de los hospitales de barcelona capital, alguna me podría dar información sobre el Vall d hebron?
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 05:23 PM
Mensaje: #74
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Hracias Mentxu!!! En ese caso, no merece la pena hacerlo en ICS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 11:42 AM
Mensaje: #75
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Alguien me podría decir cómo contactacr cn la unidad docente? Las clases son en Bellvitge, en el hospital o dónde? aiss eske ando un poco perdida...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 11:53 AM
Mensaje: #76
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Las clases son en Bellvitge, lo se por una amiga mia que termina la residencia este año.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 01:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 01:17 PM por COUPE3669.)
Mensaje: #77
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Mai en Bellvitge junto al hospital esta la uni, alli se hacen las clases.
Por cierto estás en la lista??? jajaja Ains q tengo unas ganas de rellenarla!! Y visto lo visto no va a poder ser!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 04:26 PM
Mensaje: #78
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
(13-03-2012 04:44 PM)Mai_lo escribió:  hola! soy de Bilbao y me gustaría hacer la resi en uno de los hospitales de barcelona capital, alguna me podría dar información sobre el Vall d hebron?
Un saludo!
Hola Mai_lo. En el foro hay un buscador, pon palabras clave y comienza a bucear, que hay muchísima información y sino nos repetimos todo el rato Smile . Te importaría incluirte en la lista de número de orden del ministerio? Este es el link http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=7772 Así también ves quien pide País Vasco, Barcelona o lo que sea. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 12:03 PM
Mensaje: #79
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
Hola!!!

hay alguna residente de FIGUERES por aqui??? tengo algunas dudaasssss..... ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 08:57 PM
Mensaje: #80
RE: UD CATALUÑA (Barcelona)
(07-03-2012 07:08 PM)marikiña escribió:  Hola!
soy totalmente nueva en esto de los foros así que, en primer lugar, daros las gracias a todas por la información que colgais aqui y perdonad los posibles errores que pueda cometer a la hora de escribir. Estoy pensando en elegir matrona y, al igual que todas vosotras me asaltan mil dudas.
He visto en el BOE que en Cataluña hay muchos hospitales que son "concertados". Alguien me podría explicar como funcionan? qué diferencias hay con los públicos (en cuanto al funcionamiento de la residencia)?
muchas gracias y enhorabuena a todas por vuestros puestos en el EIR!
otra pregunta: me llama la atención que muchas plazas de Cataluña queden para el final ya que tenía entendido que la formación era muy buena y que las matronas alli estaban muy reconocidas..... alguien me podría explicar por qué...bueno....vuestra opinión, porque me imagino que habrá distintas opiniones. Es posible que sea por las dificultades en cuanto al idioma???? o suelen ser muy extrictos en cuanto a no cambiar guardias etc... (yo soy de Galicia y me preocupa el tema de poder viajar a casa de vez en cuando)
gracias de nuevo
un saludo


Hola Marikiña
soy residente en Cataluña, la unidad docente de Cataluña tiene mucha fama, pero tb te digo q a veces hay q utilizar refranes como el de "coge fama y échate a dormir"....
Con el idioma no tendrás ningún problema, así q por eso no te preocupes.
Público o privado no te cambiará gran cosa, pq en Galicia solo te puntúan los 2 puntos de la especialidad y no el tiempo trabajado.
A nivel económico tampoco es una enorme diferencia ...pero bueno, eso ya depende de tu nota y de lo que quieras como hospital.
Aquí está todo bastante bien comunicado.
Si te interesa algún hospital en concreto avísame
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido