Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Bilbao,
28-02-2012, 10:24 PM
Mensaje: #1
Residencia en Bilbao,
Hola a tod@s!!! Me gustaría saber como es la residencia en el hospital de las cruces de Barakaldo y en el hospital de Basurto de Bilbao.
También me gustaría saber que numero de orden fue el último en pillar estos dos hospitales.
Muchas gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 10:29 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Bilbao,
Mar azul, en este hilo que te pongo tienes toda la informacion que necesitas sobre las unidades docentes de euskadi incluidas cruces y basurto. Por cierto, los numeros de orden que cogieron los años anteriores rondaban el 400 (la 404 en basurto y no llego a 400 la de cruces).

http://foro.comadronas.org/showthread.ph...Pais+vasco

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 10:44 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Bilbao,
Muchas gracias estitxu.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2012, 10:55 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Bilbao,
Hola a ver si hay alguien que sea ahora r1 que me pueda contestar, ¿los primeros 9 meses siguen siendo en atencion primaria? Es que soy de Asturias y se que aqui con mi puesto na de na y Cantabria y Madrid tampoco, asi que Bilbao estaria bien, pero la verdad es que lo de los 9 meses me hecha para atras ya que me parecen demasiado
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:06 AM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Bilbao,
Evita24, yo soy de Asturias también! Q puesto tienes? yo el 254 y si que me interesaba madrid tb...tu crees q no habrá posibilidades de coger nada por allí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:49 AM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Bilbao,
(29-02-2012 11:06 AM)due_pcg escribió:  Evita24, yo soy de Asturias también! Q puesto tienes? yo el 254 y si que me interesaba madrid tb...tu crees q no habrá posibilidades de coger nada por allí?

Hola due_pcg, yo estoy la 242,asi que etamos ahi ahi, el año pasado cn mi posicion quedaba 1 en el gregorio, 2 en la paz y 3 en alcala d henares, pero este año veo que hay un monton de gente que pide Madrid, es que todo lo q tengo de 1ºs opciones es de lo primero que se acaba. Mira en esta pagina puedes mirar con que posicion se cogieron ls plazas todos los años
http://servicios.grupocto.es/eir12/listado.asp
Ojala tengamos suerte y nos dejen esas dos placitas en Asturias xa nosotras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 12:18 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia en Bilbao,
Gracias por la página!! Pues que va, yo cn Asturias ya no cuento....ya conozco casi a 6 personas por delante nuestro q quieren Asturias..así q habrá q mirar otras opciones! A mi madrid me encantaría, pero la vida va a ser bastante carilla cn nuestro sueldín de Resi!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 01:45 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia en Bilbao,
(29-02-2012 12:18 PM)due_pcg escribió:  Gracias por la página!! Pues que va, yo cn Asturias ya no cuento....ya conozco casi a 6 personas por delante nuestro q quieren Asturias..así q habrá q mirar otras opciones! A mi madrid me encantaría, pero la vida va a ser bastante carilla cn nuestro sueldín de Resi!!!!!!!

Yo conozco a 3 que lo quieren y estan super alante, ai q otras 3 se q salen d cualquier lao y cantabria andara parecio, yo Madrid iria a uno grande, pero si te da igual cual yo creo q si te da, ademas si miras ls listas un monton de gente quiere pal sur. Que larga la espera hasta el 2 o 3 de abril....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:07 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia en Bilbao,
Por favor alguna residente que esté en el hospital de barakaldo nos puede dar información que como es alli la formación.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:44 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia en Bilbao,
Hola! a mi tb me gustaría hacer la residencia en Bilbao, no sé como va el tema de elegir los centros de salud. Se eligen el mismo día que se coge la plaza o más adelante? supongo que tb será por número de orden..
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido