Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Bilbao,
05-03-2012, 05:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 06:00 PM por Mar azul.)
Mensaje: #21
RE: Residencia en Bilbao,
Ahh lo siento, no sabía que era del hospital. Creo que la unidad docente está en el hospital de Basurto. Igual sería preguntar directamente por la coordinadora. Es que el mail no venia.

Claro estitxu!!! Si puedes preguntar a la matrona del centro igual ella sabe como funciona.
Gracias a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 06:14 PM
Mensaje: #22
RE: Residencia en Bilbao,
Si, ella lleva residentes asi que seguro que sabe como va. A ver si para mañana os puedo tener alguna informacion.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 12:58 PM
Mensaje: #23
RE: Residencia en Bilbao,
Hola a todas! el otro día estuve hablando con una resi de cruces, los primeros 9 meses son en AP y cada 15 días toca guardia de 7 horas en el hospital, durante esos 9 meses me dijo que más o menos atiendes como 6 partos o así. son 9 meses basicamente de atención primaria y toma de contacto con el hospi. Ahora en marzo acaba de empezar en el hospital, y se queda alli hasta mayo del año que viene.
Espero que os haya servido la información. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 01:49 PM
Mensaje: #24
RE: Residencia en Bilbao,
Gracias Mai!! Sabéis si hay que colegiarse para hacer la residencia???
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 02:13 PM
Mensaje: #25
RE: Residencia en Bilbao,
Gracias por la informacion Wink a ver si alguien nos comenta algo de Vitoria k yo tb barajo ir alli..
Mar azul si tienes k estar colegiada en la comunidad donde estes haciendo la residencia Smile
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 02:57 PM
Mensaje: #26
RE: Residencia en Bilbao,
Muchas gracias Mai!!!! es lo que me imaginaba que se hace todo AP junto en ez de bloques
Paulamr, creo que no en todos los sitios tienes qe estar colegiado, per ejemplo en Asturias no hace falta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 04:39 PM
Mensaje: #27
RE: Residencia en Bilbao,
Ah no??? pues no lo sabia es k mi amiga k es R1 en Asturias si lo esta por eso lo deduje....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 05:49 PM
Mensaje: #28
RE: Residencia en Bilbao,
Hola,
Si alguien se comunica con Vitoria podría poner un resumen aquí? ;-)
Yo intentaré llamar la próxima semana, a ver si consigo contactar con alguien y tal vez pase por allí si puedo arreglar alguna "cita"...Me interesa Vitoria porque por los números de otros años veo que tal vez entre, aunque tendría otro par de sitios de preferencia...ya veremos!
A las que dudan con lo de los 9 meses de primaria, yo no lo veo tan mal...así vas poco a poco; primero control de embarazo y luego todo lo demás...Y si hay guardias en ese tiempo, mejor que mejor!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 07:04 PM
Mensaje: #29
RE: Residencia en Bilbao,
Puede ser bueno colegiarse por si pasa algo para que te ayuden, pero para tabajar seguro que no es necesario y conozco a una docente de matronas en Oviedo y no dijo que no hacia falta.
Cris2012 no si aunque no me guste lo de primria no lo descarto, pero es sobre todo porque oir a todo el mundo hablar de todos los partos que hizo y por donde roto y tu pensar jo y yo aqui en primaria todavia....aunque me imagino que despues esos meses los recuperas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 09:29 PM
Mensaje: #30
RE: Residencia en Bilbao,
Ya a mi tb se hace largo 9 meses en AP y mas al principio que es cd lo kieres ver todo pero bueno seguro k lo recuperas luego!!!
Cris2012 yo tb voy a intentar ponerme en contacto si lo consigo ya aviso!!
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido