Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Bilbao,
07-03-2012, 01:54 PM
Mensaje: #31
RE: Residencia en Bilbao,
Hola! Soy residente en basurto a punto de terminar... si quereis poneros en contacto con alicia que como habeis puesto es la coordinadora de la unidad docente, si no podeis llamar al servicio de partos de cada hospital y seguro que hay alguna residente que os informe!
Se sigue rotando por primaria 9 meses y el centro de salud te lo asignan. En bilbao si estas en basurto son centros de salud del centro, y si estas en cruces le correponden los centros de salud de sestao, barakaldo, derio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 09:28 PM
Mensaje: #32
RE: Residencia en Bilbao,
Hola chicas!!!
Yo soy R1 de Cruces. Os cuento un poco como va aqui, rotamos 9 meses seguidos en primaria de lunes a viernes y hacemos guardias de 7 horas (mañana o tarde de sabado o domingo) en el hospi a fines de semanas alternos.
Tenemos una semana de clases al mes que es intensiva (8, 9 horas al dia)
Nosotras acabamos de empezar a rotar por el hospi y ya nos quedamos hasta el final de la residencia rotando aqui.
Suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 01:18 PM
Mensaje: #33
RE: Residencia en Bilbao,
Hola!!! Pregunta para las que sois de Bilbo y alrededores
¿parking gratuito/ barato que enlace con autobús o metro para llegar a basurto?

Es que tengo entendido que aparacar en Basurto es misión imposible.


GRACIAS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 02:53 PM
Mensaje: #34
RE: Residencia en Bilbao,
Tengo entendido que cuando trabajas alli te dan tarjeta para aparcar en el parking y si no, enfrente del hospital, en la carretera q sube a altamira o en la calle lezeaga, se puede aparcar bien.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 10:14 PM
Mensaje: #35
RE: Residencia en Bilbao,
MILA ESKER!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 01:33 PM
Mensaje: #36
RE: Residencia en Bilbao,
Hola,
Ayer me pasé por el Hospi de Vitoria (Txagorritxu) y hablé un ratín con una residente de 2º en paritorios.
Efectivamente los 9 primeros meses son A.Primaria + 2 guardias diurnas al mes de 7 horas en fin de semana en paritorios. Luego ya es todo Hospital hasta el final; primero Gine + Neonatos y luego todo paritorios en guardias (trabajas 2 días y libras 3 o 4). Las clases son en Basurto para todas las resis de País Vasco, y te pagan bus y albergue si quieres quedarte. Es una semana al mes durante toda la residencia excepto meses de verano.

Bueno...espero qe ayude un poco a las que barajen Vitoria.

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 08:48 PM
Mensaje: #37
RE: Residencia en Bilbao,
Muchisisissimas gracias Cris 2012!!!!!! te ha comentado algo de k tal las matronas por alli??? ya se k es mucho pedir pero bueno....jijij gracias de verdad!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 11:09 AM
Mensaje: #38
RE: Residencia en Bilbao,
Pues solamente que en general bien, y que como en todas partes, pues con unas mejor que con otras. Hay otra cosilla a tener en cuenta y es que las matronas tienen turnos de 7 horas y las residentes de 14 horas, con lo cual cambias de matrona en la misma guardia, así que a veces cambias también la forma de enfocar el parto.

Creo que no me dejo nada de lo que me comentaron...
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 04:17 PM
Mensaje: #39
RE: Residencia en Bilbao,
Gracias Cris!!! Se agradece la información.
Un saludo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 02:31 PM
Mensaje: #40
RE: Residencia en Bilbao,
Queridos residente,

Seguro que habéis dado cuenta cuantos mensajes hay en este foro de¨ayuda, residente de..¨ ayuda elegir plaza¨ y seguro que acordáis los nervios que se pasa un futuro R1 en estas fechas

Como todo el mundo yo también buscaba toda la información posible para poder comparar entre los diferentes hospitales y elegir de forma más conciente el hospital donde iba a ´vivir´durante los próximos dos años. No era una tarea nada sencilla ya que Hasta ahora no había ningún sitio que recoja toda esta información y la única forma era preguntando en los foros.

Viendo esta necesidad, he creado una pagina web donde los residente puedan rellenar un formulario corto sobre el hospital donde ejercen la residencia y los estudiantes EIR puedan leer los opiniones y comparar.
La pagina se ha creado lo más rápido posible para que sea de utilidad para este año ya. Hasta en la sala de la elección de plaza (con los smartphone..)

necesitamos vuestra ayuda urgente! Por favor, entrad en la página y dedicar dos minutos para rellenar el formulario y si podéis mandad el link a todos los residentes que conozcáis. ayudadnos a elegir la plaza!!


Mucha gracias!!
http://www.posteir.es/forms/new
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido