Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Bilbao,
04-04-2012, 07:27 AM
Mensaje: #41
RE: Residencia en Bilbao,
[Enhorabuena a todas!! espero k os vaya muy bien la residencia y k las que hemos elegido País Vasco nos conozcamos pronto! Supongo k todas estamos con uxas ganas de empezar! =) un saludo y enhorabuena otra vez!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 08:27 AM
Mensaje: #42
RE: Residencia en Bilbao,
Enhorabuena a ti tb que se que conseguiste lo que querias!!!!! nos veremos en Basurto xk al final yo he cogido Vitoria!!! Wink
Y ahora a disfrutar del poquito tiempo que nos queda para empezar la residencia!!!!! Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 08:42 AM
Mensaje: #43
RE: Residencia en Bilbao,
Alli nos veremos chicas, ya vereis que agusto estamos y cuanta experiencias vivimos!!! Hurren arte!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 10:23 AM
Mensaje: #44
RE: Residencia en Bilbao,
Hola Compañeras!!!! Enhorabuena a tod@s!!! Al final elegí lo que quería, haré la residencia en Basurto. Soy de Murcia así que si alguién es de fuera y quiere compartir piso en Bilbao pues que se ponga en contacto conmigo.
Un abrazo fuerte, seguro que nos irá de maravilla!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 09:27 PM
Mensaje: #45
RE: Residencia en Bilbao,
Bueno ya tengo ganas de que nos veamos todas en las clases... hasta pronto....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 10:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2012 10:43 AM por Náyade.)
Mensaje: #46
RE: Residencia en Bilbao,
Hola a todas. Acabo de llamar. Me ha contestado una mujer encantadora. Lo tienen ya todo muy organizado. Me ha cogido el correo electrónico para mandar toda la información antes de que empecemos.
La acogida nos la van a dar el 14 de Mayo en Basurto, Sala Kolitza (creo que se escribirá así) en el Pabellón de Gobierno. El contrato empieza el 10 de Mayo. Antes hay que hacer todo el papeleo y reconocimiento médico, además de presentarnos cada una a la matrona que va a coordinar nuestro paso por la atención primaria.
Me ha dicho que está a la espera de que todas las futuras residentes de Euskadi llamen para ir agilizando todo.
Y que si tenemos alguna duda que llamemos.

Lo dicho, un encanto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 08:29 PM
Mensaje: #47
RE: Residencia en Bilbao,
Gracias Nayade!!!!
Ya queda poquito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 11:05 PM
Mensaje: #48
RE: Residencia en Bilbao,
Yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho exactamente lo mismo, la q me ha cogido el telefono (supongo que es la responsable) se llama Izaskun y como dice Nayade es supermaja. Animo a todas!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 04:03 PM
Mensaje: #49
RE: Residencia en Bilbao,
Hola de nuevo:

Izaskun se ha puesto en contacto con las residentes de la que ya tiene el correo para pedirnos que si conocemos a Lucía P. pedirla que se ponga en contacto con la responsable de la Unidad Docente, es decir, con ella misma, para ir mandando las últimas instrucciones.

Si me lees llama al número que aparece en el papel que te dieron para entregar en la unidad docente...

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2012, 04:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2012 04:06 PM por larousse.)
Mensaje: #50
RE: Residencia en Bilbao,
Felicidades a todas. Yo hice la residencia en Basurto, vais a estar fenomenal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido