Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Pediatría
29-02-2012, 02:09 AM
Mensaje: #1
Icon_wink Residencia Pediatría
Hola, abro este post para que escribamos los que tenemos esperanza de hacer esta residencia (yo esperanza,pq estoy en el número 636, a ver si hay suerteAngel). Yo soy de Galicia por lo que me gustaría coger en Leon, y si no, me iría a Madrid. Estoy deseando que llegue abril!!! (y me da mucho miedo pensar en q puedo no coger plaza por ni numero de orden Cwy)
Animaos a escribir!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 02:26 AM
Mensaje: #2
RE: Residencia Pediatría
Con ese numero pediatria es tuya!!! En una comunidad u otra no lo se porque el año pasado estaban muy poco repartidas pero no vas atener problema en hacerla residencia si noteimporta trasladarte.
En abril nos contaremos!

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 12:50 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia Pediatría
Este año hay muchas plazas más! Yo tengo el 616 y tengo esperanzas de quedarme en Cádiz, porque nos han puesto más plazas en Andalucía, ahora hay en Sevilla, Granada, Córdoba y Málaga y Cádiz! Así que espero que me dejen una placita aquí....aunque solo hay 2, pero la esperanza es lo último que se pierde!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:46 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia Pediatría
Yo soy muy optimista porque soy la 654 y espero conseguir plaza de pediatría mis preferencias son Madrid, Barcelona o Sevilla, asi por ese orden jeje a mi me toca irme fuera de mi comunidad porque creo que la Cv es la unica que no ha sacado plazas de pediatría jejeej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:24 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia Pediatría
Inés si no te importa te añado a la lista que estamos haciendo en el post: numero de orden del ministerio (EIR 2012) ok?

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 12:35 AM
Mensaje: #6
RE: Residencia Pediatría
Ayer en las jornadas de CTO hablo una de las vocales de la sociedad española de enfermeras pediatricas de Barcelona y dijo que ya estaban aprobadas 200 plazas de pediatria paranel año que viene...

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 01:53 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia Pediatría
200 plazas?! Qué fuerte y este año solo hay 12!!!!!! No hi ha dret!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:54 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia Pediatría
Bueno 200 para toda España claro...

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:52 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia Pediatría
hay pediatria en leon?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 11:52 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia Pediatría
¡Hola! Los que estáis haciendo Pediatría, ¿podríais contarnos un poco cómo va la resisdencia? A mí me gustaría en Madrid, pero estaría bien saber qué impresión tenéis de cómo lo llevan, si hay buen seguimiento por parte del tutor, etc. Si alguien lo está haciendo en Madrid se lo agredecería un montón (hospitales, horario, etc). ¡Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido