Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-02-2012, 09:39 AM
Mensaje: #1
UD GRANADA
Hola Compis!! Estoy interesada en saber un poquito sobre esta unidad docente .Tambien tengo planes de visitar granada pronto y me gustaria ponerme en contacto con algun resi que este alli ahora!Mil gracias por adelantado!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 05:19 PM
Mensaje: #2
RE: UD GRANADA
q alguien se pronuncie por favor, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 07:50 PM
Mensaje: #3
RE: UD GRANADA
Hola tanina!!! yo tambien estoy interesada en estas UD. Que puesto tienes??? yo el 375. El año pasado se acabaron las plazas en el 306, pero en 2010 llegó hasta el 500 y pico... que nerviossss
Bueno a ver si tenemos suerte.... un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 09:02 PM
Mensaje: #4
RE: UD GRANADA
yo soy la 249, yo creo q si llegamos , ahora mismo no hay nadie apuntado en la lista del foro x delante mia q kiera granada, crucemos los dedos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 12:04 PM
Mensaje: #5
RE: UD GRANADA
Hola! yo soy la 362 y estoy dudando entre Granada y Málaga pero supongo que no podre elegir mucho... y al final me cogere la que quede. suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 02:45 PM
Mensaje: #6
RE: UD GRANADA
he estado hablando con la unidad docente de granada y no m ha aclarado muxas cosas, me parece indignante q ha 2 meses de empezar la residencia aun no se sepa como nos van a organizar, si vamos a tener clases o no, si las van a dar matronas o gines, si van a ser unidades docentes o multiprofesionales, si todos vamos a dar las clases juntos o x hospitales, yo kiero irm a granada pero despues d esto...decepcionada y desilusionada estoy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 01:20 PM
Mensaje: #7
RE: UD GRANADA
Tanina86 yo soy de Granada y mi primera opción es Málaga, y por algo es...
Me han comentado que el objetivo de partos para las residentes es de 160 partos en los dos años y
las R2 de este año llevan 88 partos, porque no allí lis residentes de gine tienen preferencia.
¿Alguien que nos cuente mas cositas??plisss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2012, 10:16 AM
Mensaje: #8
RE: UD GRANADA
Hola, yo también soy de Granada. La verdad es que no es muy esperanzadora la información que he recibido. Me dijeron que las residentes no están muy contentas que se diga. Málaga tiene muy buena fama, y está muy cerquita, por lo que será una buena opción. Mejor estar más lejos y estar más agusto que en Granada y descontenta ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 02:27 PM
Mensaje: #9
RE: UD GRANADA
Queridos residente,

Seguro que habéis dado cuenta cuantos mensajes hay en este foro de¨ayuda, residente de..¨ ayuda elegir plaza¨ y seguro que acordáis los nervios que se pasa un futuro R1 en estas fechas

Como todo el mundo yo también buscaba toda la información posible para poder comparar entre los diferentes hospitales y elegir de forma más conciente el hospital donde iba a ´vivir´durante los próximos dos años. No era una tarea nada sencilla ya que Hasta ahora no había ningún sitio que recoja toda esta información y la única forma era preguntando en los foros.

Viendo esta necesidad, he creado una pagina web donde los residente puedan rellenar un formulario corto sobre el hospital donde ejercen la residencia y los estudiantes EIR puedan leer los opiniones y comparar.
La pagina se ha creado lo más rápido posible para que sea de utilidad para este año ya. Hasta en la sala de la elección de plaza (con los smartphone..)

necesitamos vuestra ayuda urgente! Por favor, entrad en la página y dedicar dos minutos para rellenar el formulario y si podéis mandad el link a todos los residentes que conozcáis. ayudadnos a elegir la plaza!!


Mucha gracias!!
http://www.posteir.es/forms/new
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2012, 03:22 PM
Mensaje: #10
RE: UD GRANADA
Hola yo estoy interesada en Malaga o Granada, depende de si me llega!! k puestos teneis y para que hospital estais interesad@s??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido