Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-02-2012, 09:40 AM
Mensaje: #1
UD CEUTA
Hola!! Me gustaria saber sobre esta unidad docente que algun resi cuente como estan los horarios , los partos , el vivir alli ,el poder venir a la peninsula.Mil gracias por adelantado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:41 PM
Mensaje: #2
RE: UD CEUTA
hola!amí también me encantaría saberlo ya que con mucha suerte espero que sea una de mis posibilidades, muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:39 PM
Mensaje: #3
RE: UD CEUTA
holaaa a mi tambien me gustaria informacion sobre ceuta melilla ya que toy en la 567 y si tengo alguna posibilidad de hacer matrona seria x alla abajo!!muxas graciasssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 03:06 PM
Mensaje: #4
RE: UD CEUTA
Yo tb quiero información, ya que estoy bajita y si puedo optar a alguna imagino que será de las menos solicitadas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 04:21 PM
Mensaje: #5
RE: UD CEUTA
si a mi tambien me interesa mucho. estoy la 505 y espero que me llegue por ahi abajo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:07 AM
Mensaje: #6
RE: UD CEUTA
nadie sabe nada de la UD de ceuta y melilla!! please!! es que no me cogen el telefono ninguna de las dos... o estoy llamando mal.. estos son los telefonos a los que llamo:
ceuta: 856 907 000
melilla: 952 670 000 (aqui me pasan con la super de partos, pero nada que no hay manera)
si alguna consigue contactar, agradeceria la info..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 01:40 PM
Mensaje: #7
RE: UD CEUTA
Hola chicas, os cuento, estuve en ceuta de vacaciones antes de saber mi puesto y por si acaso fui al hospi a ver q tal, porque me habían hablado muy bien. El caso es que es un hospital nuevisimo q esta a las afueras de ceuta, con unas vistas al mar estupendas. Fui al servicio de partos y me atendió el supervisor, un señor muy majo q me explicó todo y me enseñó el servicio entero. Está muy nuevo como os digo, tienen una sala de dilatacón-parto-recuperación (todo en uno) y luego salas de dilatación normales, paritorios y un quirófano. todo muy amplio. Me dijo que el ambiente era muy bueno y que las resis aprenden mucho y hacen muchos partos ya que nunca coinciden entre ellas, ademas si no recuerdo mal creo q no hay resis de gine.
En cuanto a la organización:
- turnos de 12h en partos, 10 al mes, de 9 a 21h. hacen partos naturales porque las moras no suelen querer epidural, aunque no tienen bañera ni nada. Lo q si me dijo q es muchas moras llegan sin haberse controlado el embarazo y q la resis atienden lo q llegue, a veces de nalgas o gemelares.
-pasan por planta de puérperas y por algun servicio mas.
- en atención primaria hasta ahora tenían un mes al año, me dijo q sabían q era poco y q estaban intentando cambiarlo para este año a 2 meses por año. Cuando hay clase se hace una guardia al mes.
- las vacaciones se cogen 15 dias o asi en verano y 15 dias en navididad.
-no hay exámenes, hacen trabajos y sesiones clínicas.
-el sueldo es mucho mas elevado q en la península, son unos 1500-1600 euros.
-les dan mucha flexibilidad para cambiar turnos para irse a casa y eso, ya que casi siempre son todas de fuera.

También me dijo q este año iba a haber una coordinadora nueva y q iba a funcionar todo mucho mejor, la gente está muy contenta. Y como ciudad a mí me gusta mucho, se vive bien y es muy bonita, sorprende. Los pisos son algo caros, pero bueno, con ese sueldo se soporta. Me dio una web de ahí, si queréis ver aquí os la pongo.
http://www.comatronas.es
Espero q os sirva de ayuda. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 03:23 PM
Mensaje: #8
RE: UD CEUTA
muchas gracias por la info!! me has resuelto muchas dudas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 09:37 PM
Mensaje: #9
RE: UD CEUTA
Gracias!!! se agradece informacion en estepuntooo!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:34 PM
Mensaje: #10
RE: UD CEUTA
1500 euros?? y las residentes de las islas también cobran eso? porque supongo que será un plus por estar fuera de la península no? o es porque pagan las guardias??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido