Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
06-03-2012, 07:13 PM
Mensaje: #51
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Yo tambien tengo vuelo para volver el 4 y siento decirte que el 4 entra dentro del os dias que hace huelga, pero creo qe te dan alternativas como volar con ota compañia, o en sus vuelos en agun hueco que tiene y piensa que de lo malo es para volver, que si te pilla el 1 es peor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 05:59 PM
Mensaje: #52
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
jajajaj BUENAS NOTICIAS: MI VUELO ES CON RYANAIR!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 08:50 PM
Mensaje: #53
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Para Angelita_S y seguro que varias más que aprovecharán para hacer turismo cultural por Madrid. Le recuerdo que si están en situación oficial de paro, o estudiantes ( carnet que lo acredite) menores de 25 años, etc etc en muchos lugares hay descuento o es gratis

http://www.madridatuaire.com/museos.htm

La semana pasada fui a ver el Prado y El Hermitage en el Prado ( seguirá hasta el 8 de abril). gratis por tener la mala suerte de ser una desempleada más.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 09:16 PM
Mensaje: #54
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Gracias Mara!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 09:28 PM
Mensaje: #55
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
(07-03-2012 08:50 PM)Mara_eir escribió:  Para Angelita_S y seguro que varias más que aprovecharán para hacer turismo cultural por Madrid. Le recuerdo que si están en situación oficial de paro, o estudiantes ( carnet que lo acredite) menores de 25 años, etc etc en muchos lugares hay descuento o es gratis

http://www.madridatuaire.com/museos.htm

La semana pasada fui a ver el Prado y El Hermitage en el Prado ( seguirá hasta el 8 de abril). gratis por tener la mala suerte de ser una desempleada más.

Saludos
A si? Que bien!! Y que hay que llevar la hoja esa del paro donde pone el día que hay que renovar y eso?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 09:40 PM
Mensaje: #56
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Muchas gracias Mara! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 06:34 PM
Mensaje: #57
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
(07-03-2012 09:28 PM)Espiracle escribió:  A si? Que bien!! Y que hay que llevar la hoja esa del paro donde pone el día que hay que renovar y eso?

Exactamente. La hoja del paro donde dice fecha de renovación, en algunas comunidades son libretas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 06:42 PM
Mensaje: #58
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
(08-03-2012 06:34 PM)Mara_eir escribió:  
(07-03-2012 09:28 PM)Espiracle escribió:  A si? Que bien!! Y que hay que llevar la hoja esa del paro donde pone el día que hay que renovar y eso?

Exactamente. La hoja del paro donde dice fecha de renovación, en algunas comunidades son libretas.
Gracias! Pues yo me he cogido un apartamento con cocinilla para estar 4 días así que ahora me hago un guia para visitar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 07:44 PM
Mensaje: #59
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Holaaa!!!! Alguien sabe cuantos puestos se citan en una jornada de adjudicación? por ejemplo del 1 al 400 ó del 1 al 300, ect... Si son dos días y hay 1002 plazas... darán 500 cada día o ke? Alguien lo sabe?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 08:05 PM
Mensaje: #60
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
El primer dia por la mañana se hace de la 1 a la 350, y por la tarde de la 351 a la 700. Al dia siguiente por la mañana se hace de la 701 hasta que se llena la sala. Pero por la tarde no se hace nada ya.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido