Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
01-03-2012, 04:42 PM
Mensaje: #21
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
faena es poco pero bueno todo sea x un sueño, xk sino me kedo mas tiesa k una mojama jajjajjajaj,na de hotel nada,hostal y muxo es jajaj esta en la calle atocha se llama hostal cervelo lo han reformado y tiene buena pinta(en las fotos jjj)a la realidad ni idea, esta cerquisima de la estacion y tmb del ministerio,asi k ese mismo he cogido y de precio tmb muy bien 120euros del 1 al 3 para 2 personas,ahora tengo k cambiar para 4 dias o 5 a saber pero no lo hare hasta el dia 20 xk despues de la meteura de pata no me arriesgo mas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 04:55 PM
Mensaje: #22
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Tiene muy buena pinta Beli, he pedido información, si tienen sitio me quedo allí! Es que mi última experiencia en hostales del centro fue.....en plan peli de Almodovar! jejejejejejej pues a ver si nos vemos por allí, que en el ministerio no creo que coincidamos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 05:00 PM
Mensaje: #23
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
no creo xk yo ire de las ultimas jajaj,pues a simple vista no esta mal yo lo vi y lo cogi digo total pa l k voy a parar alli me da igual, ya k voy a madrid ire de ruta turistica, mi madre me dijo d 2 en los k habia estado ella x alli cerca tmb k no los cogiera xk parecian la casa del exorcista,sin baño privado,ni agua caliente,pueertas k parecian k se te caian encima etc jajaj, asi k yo mirando algo cerquita cogi ese, a lo mejor es peor k ninguno, visto lo bien k me ha salido lo del ave ya no puedo hablar jaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 05:21 PM
Mensaje: #24
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Jejejejejejejej ahora me voy a liar a buscar opiniones en internet, que esto de los hostales es una lotería!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 05:32 PM
Mensaje: #25
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
y k lo digas angelita, yo he visto unas cuantas buenas y otras malas,asi k otra sera la mia jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 05:46 PM
Mensaje: #26
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Dónde habeis visto que es el 3 o el 4?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 05:52 PM
Mensaje: #27
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Jejejejejjejeje si, en realidad siempre hay opiniones buenas y malas, pero seguro que el sitio está bien!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 11:13 PM por beli87.)
Mensaje: #28
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
yo lo he leido k lo dijo una xica x aki y yo luego llame al minsterio y me lo cogio un tal julio alberto k me dijo k aun no se sabia pero k seria lo mas seguro k fuesen los dias 3 y 4
angelita ya has visto opiniones?te decantas x este? jjj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:30 PM
Mensaje: #29
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Pues al final me quedo en el de Carabachel, que ya había hablado con el gerente y soy animal de costumbres, de los dos años que estuve por allí me se manejar bien en las lineas de metro y eso.....es qeu soy muy cuadriculada jejjejejejejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:35 PM
Mensaje: #30
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
jajjaajj no si mas vale lo malo conocido k lo bueno x conocer yo como no conozco nada pues a lo mas cerquita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido