Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
02-03-2012, 12:52 AM
Mensaje: #31
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
angelita cuanto t ha costado el tren? yo he estado mirando pero minimo 115€ ..... me veo en bus q es lo mas economico pq tmp he visto ofertas d avion. Y como me kede sin billetes al final en cooche!

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 09:54 AM
Mensaje: #32
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Beli!!!! En la página de renfe puedes cambiar tus billetes con algo de recargo yno los pierdes... La sra de renfe te podría haber explicado q si los compras en web los cambias/anulas en web pero se puede tanto anular y te devuelven algo menos de lo que te costaron y cambiar y te cargan algo...
Así que si quieres, puedes cambiar la ida yla vuelta y no pasarte en Madrid una semana... Si necesitas ayuda, sílbame, Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:13 PM
Mensaje: #33
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Mery me han costado más o menos eso......yo es que soy de cervicales muuuuuy delicadas y el autobús me parece una gran paliza a pesar de que es mucho más barato, además mi novio se viene conmigo que no trabaja esa semana y nos lo hemos tomado como unas minivacaciones, que desde que estamos juntos no hemos podido hacer ningún viajecito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:48 PM
Mensaje: #34
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Pues yo estoy intentando q mi pareja se coja unos dias, los peques no tienen cole y si papi puede nos vamos de vacas toda la family y volvemos con placita!!! jajaja
Ya casi empieza a interesarme q sea 4-5 de abril para hacer bien el puente jaja cuando sale el dia oficial? Antes del 20 verdad???

Beli!!! Miralo bien, los billetes de ave se pueden cambiar!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:57 PM
Mensaje: #35
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
El año pasado modificaron los puestos antes de la fecha prevista! Esperemos que se den prisa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 03:46 PM
Mensaje: #36
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
residente2012 jajaja k gracia lo de silbame y coupe3669 la tia del 902 q me tuvo enrolla bastante time xk encima el equivalente normal comunicaba,todo sea sacar x todos lados,jj,no se entendia ni ella,me dijo ke podia cambiarlo o anularlo, k anularlo perderia muxo dinero y al cambiarlo los 2 me habian costado 100 euros pues le sumaba 84.40 no se xk mas 19.50 k me costaba el cambio, me dice a pues si pierdes dinero se siente tu cuando cogistes el ave tenias pensado viajar el dia 3 ahora te aguantas,no si hay gente para todo.
Lo k estoy pensando aunque aun no sbemos cuando sera pero lo mas seguro k sea pal 3 y 4 pues intentar venderlo x aki o en segunda mano o algo a ver si suena la flauta y alguien los kiere.
Si conoceis de alguien k kiera 2 billetes de ave de madrid-sevilla dia 3 de abril a las 21.30h me lo decis ok.
Como dice angelita habra k tomarlo como unas vacas y ademas k hacemos un añito juntos,asi k se aprovexara como regalo de aniversario jajjaja,xk podre vender el del dia 3 con suerte pero el del 1 xungo xungo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 09:23 PM
Mensaje: #37
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
bueno pues me parece q seremos muchas las q estemos en Madrid de vacaciones aprovechando la elección de plaza... Nosotros tenemos la suerte de tener casa allí pq mis suegros viven allí así que desde el finde probablemente estaremos de vacaciones de Semana Santa, como la guardería!!
Bueno Beli q te cobren más de lo q has pagado por cambiarlos me lo creo pq renfe son unos manguis de cuidao... Pero pensaba q te había dicho q no lo podías cambiar y, con lo baratito q es el AVE, me parecía q la tía te había engañado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 01:45 PM
Mensaje: #38
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Chicas, a las que vayamos en turno de tarde, nos darán la lista con lo que sobre al entrar, o tendremos que ir a pedirla a algún sitio?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 01:55 PM
Mensaje: #39
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
si angelita, te dan una lista con todo lo que queda

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 02:02 PM
Mensaje: #40
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Gracias Dimores! Es que no me veo yo toda la mañana siguiendo la adjudicación......me puede dar un pasmo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido