Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
03-03-2012, 02:08 PM
Mensaje: #41
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
ya jajaja al final caerás en la tentación de seguirla! pero no te preocupes que luego te dan la lista actualizada

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 02:18 PM
Mensaje: #42
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Tengo que confesar que aparte de no querer seguirla por los nervios, mi novio quiere por narices pasar la mañana en el museo del prado....es el precio que hay que pagar cuando no tienes un duro y es el churri el que paga el viaje! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 03:36 PM
Mensaje: #43
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
(02-03-2012 09:23 PM)residente2012? escribió:  bueno pues me parece q seremos muchas las q estemos en Madrid de vacaciones aprovechando la elección de plaza... Nosotros tenemos la suerte de tener casa allí pq mis suegros viven allí así que desde el finde probablemente estaremos de vacaciones de Semana Santa, como la guardería!!
Bueno Beli q te cobren más de lo q has pagado por cambiarlos me lo creo pq renfe son unos manguis de cuidao... Pero pensaba q te había dicho q no lo podías cambiar y, con lo baratito q es el AVE, me parecía q la tía te había engañado!!

Como lo sbes k viva el mangoneo jajjajajj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 06:10 PM
Mensaje: #44
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Sabéis si el día de la elección de plazas te dan un listado con las plazas o tienes q llevar uno propio?. Alguien q tenga un poco de experiencia q nos explique como va el proceso de eleccion? Y como sabes las plazas q quedan cd llegue tu turno???, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 08:26 PM
Mensaje: #45
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
al llegar te dan una lista con las plazas que quedan..y vas tachando las que se van dando como en el bingo..xD. Va saliendo en la pantalla la plaza que elige la persona que esta en el escenario y ademas si no recuerdo mal tambien lo dicen..asi que si no te despistas mucho es facil saber las que quedan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 09:01 PM
Mensaje: #46
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Gracias MJoSe_89!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 03:35 PM
Mensaje: #47
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
hablé hoy con el ministerio y me dijeron q el día de elección de plazas es el 3 y 4 para enfermeria, q falta la firma oficial pero a un 95% son esos dias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 03:38 PM
Mensaje: #48
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Gracias Laura! A ver cuando llegan al 100% de seguridad......que ya les vale teniendo en cuenta que hay que desplazarse desde toda España en plena semana santa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 05:06 PM
Mensaje: #49
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
los pobres q vengan dsd canarias lo van a flipar. y encima huelga de iberia! algo mas?

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 05:31 PM
Mensaje: #50
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
nooo!!!!!! huelga no porfavor!!!!!!! yo saque pasaje para ir desde el 1 al 4!! asique como no sea entre esos dias me corto las venas!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido