Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
08-03-2012, 10:45 PM
Mensaje: #61
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
sabéis si va a ser seguro los dias 3 y 4? y si no, tiene alguien un número de teléfono en el que te contesten??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 11:31 PM
Mensaje: #62
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
A las compis que han llamado les han dicho que es casi seguro, no lo confirmarán hasta el 20 porque ellos son así de graciosos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:43 PM
Mensaje: #63
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Chicas, una duda. En caso de coger plaza y después no incorporarte, te sancionan de alguna manera para los siguientes Eir???. Sabéis donde puedo encontrar información al respecto? O algún numero donde poder consultarlo?. Gracias!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 07:14 PM
Mensaje: #64
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Hola!!

En caso de coger plaza y no incorporarte te sancionan: no me acuerdo bien, pero creo que no te permitirían presentarte al examen por algun tiempo...
Supongo que toda esta información la puedes encontrar en el BOE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 08:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012 08:05 PM por Peach7.)
Mensaje: #65
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
No te sancionan.Eso pensaba yo pero no.
Pero piensalo bien porque bastasnte dificl es coger plaza como para cogerla y leugo renunciar y que esa plaza no salga a resultas....le estas kitando una plaza a alguien que si la usaria.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 08:31 PM
Mensaje: #66
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Enhorabuena a los aprobados y futuros residentes...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 08:33 PM
Mensaje: #67
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
(09-03-2012 08:05 PM)Peach7 escribió:  No te sancionan.Eso pensaba yo pero no.
Pero piensalo bien porque bastasnte dificl es coger plaza como para cogerla y leugo renunciar y que esa plaza no salga a resultas....le estas kitando una plaza a alguien que si la usaria.....

Pero si dejas la plaza no se cuando si te sancionan, vamos eso creo que leí yo, lo que pasa que no me acuerdo. Igual la sanción solo es no acceder a las resultas no lo se peor sanción había en unas ocasiones. A ver si alguien puede aclarar el tema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 11:14 PM
Mensaje: #68
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Y tampoco saldría a resultas en caso de no incorporarme???. Me he leído la convocatoria en el BOE y no he encontrado nada al respecto. Tenéis algún numero para llamar???.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 12:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2012 12:16 AM por dimores.)
Mensaje: #69
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
No te sancionan si no te presentas, pero es una pu**** muy gorda para otras personas que tienen muchas ganas de coger una plaza y se puedan quedar sin ella. es algo que hay que pensarse bien porque el que la vayan a sacar después a resultas o no no se sabe. el año pasado no sacaron ninguna de matrona y si que hubo por lo menos una en madrid que cogió plaza y después no se incorporó.
son unas plazas que cuesta mucho trabajo conseguir, tienen mucho valor y deberíamos pensarnos muy bien si la vamos a aprovechar antes de cogerla o no.

lo de que no te sancionan lo dejaron muy claro en el ministerio el año pasado durante el acto de eleccion de plazas las personas que estaban de encargadas de coordinar y dirigir el acto.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 09:27 AM
Mensaje: #70
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Tranquilas chicas!, no es mi intención. Ya el año pasado no cogí plaza y pasaron mi numero de orden.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido