Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
14-03-2012, 12:01 PM
Mensaje: #81
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
a ver, yo te digo que el año pasado fui para ver si me llegaba algo y como no entré en la primera tanda de la mañana, y dijeron que si se acababan los que habían entrado y seguían sobrando plazas volverían a llamar (pero no decían a que hora) lo fui siguiendo desde mi ipot sin ningun problema, y como te dice el número que tiene el último que ha elegido pues sabías por donde iba, es mas yo me pase toda la mañana en el vips (que esta cerquita del ministerio) , que consumiendo te dan wifi gratis durante media hora y asi llegue sin problemas a la segunda vez que llamaron, así que desde los ipots/iphones se puede seguro e imagino que los galaxy y tal tmb, lo que ya no sé si con las blackberrys se verá


si no se entiende bien lo que he escrito preguntad y lo aclaro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 12:05 PM
Mensaje: #82
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Pero al final del primer día no se publican las plazas que quedan?yo es que voy el segundo día
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 03:50 PM
Mensaje: #83
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
si, se podian ver por internet, pero piensa que el segundo día meten gente hasta que llenan la sala, y si con la gente que ha entrado no han cubierto las plazas, cuando se quedan sin nadie dentro vuelven a llamar, que es a lo q m referia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2012, 09:15 AM
Mensaje: #84
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
En el primer turno tb dan el listado con todas las plazas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 10:29 AM
Mensaje: #85
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Mi duda es: si yo voy el segundo dia que casi seguro que me toque el segundo no hay ninguna posibilidad de que me llamen el primer dia??a ver si no voy a estar alli y me quedo sin plaza...
Por cierto gracias por todos los comentarios que vais poniendo porque me han aclarado un monton de cosas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2012 11:08 AM por Paulo P.)
Mensaje: #86
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
NOOOO, tranquila, el ministerio hace una convocatoria oficial y eso no lo puede cambiar porque incumpliría la ley, te van a convocar el día que sea a una hora determinada, tu te presentas allí y nada más, no pueden llamarte el día que no es, porque que sentido tiene que hagan un calendario....
Ah y esto para Sorprendida ¿que quieres decir que en el primer turno dan un listado de plazas? las que van el primer día en el turno de la mañana las plazas que hay son las que están en la convocatoria oficial, después cuando estás en la sala lo vas siguiendo en vivo, y aparece una pantalla con las plazas que van eligiendo, si estás fuera de la sala se puede seguir por internet al momento ¡te lo puedo asegurar yo lo seguí por internet el año pasado! y había segundos de diferencia, al final del turno de la mañana sacan un papel, que lo reparten entre los que están esperando para la tarde, en el que publican las plazas que quedan libres, yo estuve en la en la puerta esperando hace dos años, ahí tienes la información de las plazas que quedan los lugares ¡Todo! muy clarito de verdad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 11:09 AM
Mensaje: #87
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Dan el listado de todas las plazas en el primer turno o hay q llevarlo de casa???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 11:11 AM
Mensaje: #88
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
¿ein?, nada te impide llevar un listado de tu casa.... yo no lo voy a llevar ¿que sentido tiene?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 11:51 AM
Mensaje: #89
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Sorprendida el 1º turno 1º dia NO dan listado puesto que son las 1002 plazas que estan el boe no tiene sentido que te den un listado, tu si kieres o te lo imprimes del boe o te haces tu lista y vas tachando sobre la marcha.
El listado lo dan a partir del 2º turno porque logicamente ya se habran ocupado plazas.
No se si te he aclarado algo ^^

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 11:57 AM
Mensaje: #90
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Me lo has aclarado perfectamente Carmen*!!!, gracias. Tiene su lógica, jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido