Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
20-03-2012, 04:41 PM
Mensaje: #131
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
aaah pues se ve que en mi pc el certificado lo tengo en el Explorer...no se...pero que la gente no se extrañe si con el Chrome no deja...porque para estas cosas si que da problemas. Es que había leído las instrucciones que da el Ministerio y ponía Explorer...pero vamos...que tu tiene más experiencia que yo...así que...que te hagan caso a ti!!! Big Grin

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 05:03 PM
Mensaje: #132
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Si Mery, en la web del ministerio tienen como una especie de guía para el explorer porque por lo que me dijo el funcionario da muchísimos más problemas que el firefox! El chrome es que creo que directamente no funciona!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 05:58 PM
Mensaje: #133
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
A mi el Chrome me deja elegir las plazas y guardar la selección, pero no me permite ni cambiar el orden de preferencia ni tramitar la solicitud una vez finalizada.

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 06:33 PM
Mensaje: #134
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Pero solo puedes tener el certificado instalado con un navegador no? Y tu lo tienes con el Chrome? ^^ es que si lo utilizas con otro distinto no te va a dejar tramitar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:18 AM
Mensaje: #135
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
No no, lo tengo en el explorer, pero el Chrome me ha dejado hacer la selección de las plazas. Ahora, priorizar y tramitar lo tengo que hacer desde el Explorer Smile Espero dejarlo listo esta mañana!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 12:40 PM
Mensaje: #136
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
alguien sabe que significa esto????? "Los aspirantes que disponen del documento de conformidad de algún Centro Privado en el que deseen solicitar
plaza, deberán hacerlo constar en el momento de la identificación". Lo encontré en el manual de IFSES sobre el día de elección de plaza...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 01:08 PM
Mensaje: #137
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Yo creo q eso no nos concierne, será para los médicos, q a veces eligen en un hospi privado y en el hospi les aceptan al margen del puesto. al ser privado es como q hacen lo q quieren y cogen al que quieren, no por numero de orden. Eso tengo entendido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 01:35 PM
Mensaje: #138
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Hola,

Sí, mira en google maps para hacerte una idea, pero está muy cerquita de la estación de Atocha. Desde la salida de la estación de Atocha calcula unos 10-15 minutos como mucho caminando (no es necesario coger ningún transporte más) Sales de la estación y caminas en direccion al Paseo del Prado (está segun sales de Atocha, no tiene pérdida y cualquier persona te lo indicará). La entrada es por otra calle pero no te preocupes que preguntando se llega muy bien, es un edificio enorme y de sobra conocido. Vete con tiempo por si acaso, eso sí!!!
Suerte!!











(20-03-2012 12:37 PM)Espiracle escribió:  
(20-03-2012 12:28 PM)elena_mlg escribió:  Holaa!!a mi me ha tocado el 4 alas 9 mens cuarto,sabeis si hay que estar media hora antes??creo recordar q en la academia ns dijeron eso..Y otra pregunta,q alomejr tods sabeis pero yo noooo jaja,dondee estaa el sitio este???Graciias!!

Lugar y horarios: Los Actos de Asignación de plazas se desarrollarán en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid (Paseo del Prado 18-20, entrada por la c/ Lope de Vega). El horario estimado de duración de las sesiones es de unas cinco horas en la sesión de mañana y aproximadamente de cuatro y media horas la de tarde. Esta duración es estimada ya que, si bien, el inicio de las sesiones es fijo, el final no siempre es previsible.

Teneis muchísima información en:
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...&cDocum=28
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2012, 10:12 PM
Mensaje: #139
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
(21-03-2012 01:08 PM)suerte2012 escribió:  Yo creo q eso no nos concierne, será para los médicos, q a veces eligen en un hospi privado y en el hospi les aceptan al margen del puesto. al ser privado es como q hacen lo q quieren y cogen al que quieren, no por numero de orden. Eso tengo entendido.

ok, gracias. De todos modos tb hay 2 plazas privadas para EIR no????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 06:14 PM
Mensaje: #140
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
q documentos nos hace falta llevar, solo el dni nu?no tenemos q llevar ningun papel q indiq el puesto en el q nos hemos qdao nu?gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido