Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
27-03-2012, 02:58 PM
Mensaje: #181
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Holaaa!!por lo menos no soy la única que no es capaz de dormir más de 6h seguidas!!!que nervios!!! yo voy el día 3 a las 15h...q ganas de que llegue ya el día...!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:01 PM
Mensaje: #182
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Pues yo duermo como una marmotilla y encima estoy con el valium por las contracturas! Menos mal que a mi me toca de tarde el 3, que por la mañana me cuesta tela levantarme!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:05 PM
Mensaje: #183
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
angelita_s no te creas que es mala idea ehhhhh, así nos sentiríamos más tranquilas al ver gente del foro Tongue

Podríamos intercambiar móvil, facebook, twitter o algo para ponernos en contacto y podernos apoyar el tan deseado día!!!

Yo como siga con estos nervios, terminaré con 5 kilos + antes del 4 jajaja, lo mejor será el 3 por la noche al ver qué plazas quedan libre para hacer la lista...ofu ofuuuuuuuuu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:07 PM
Mensaje: #184
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Si la noche antes va a estar entretenida entre estudiar las opciones que nos quedan y los nervios no ceo que durmamos mucho... Animo que ya nos queda menos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:17 PM
Mensaje: #185
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Y yo llego el dia 3 a Madrid a las tantas de la nocheee!!! entre alojarme, tener que hacer la lista de plazas y levantarme temprano...no me va a dar tiempo de dormirrrrrr!!!!!!!!!! y lo peor que voy a estar empaná por la mañana..... :s
Infermiera de acuerdo con lo de contactar porque yo al menos con los nervios y el sueño no voy a ver a nadie jajaj

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:28 PM
Mensaje: #186
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Siiiiiiii!!!!!!!!! Contacto contacto!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:29 PM
Mensaje: #187
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
las que no somos de Madrid podríamos quedar el 3 por la noche para hacer la lista, cada una la suya, claro xDDD pero todas juntitas Tongue

Yo me quedaré cerca de sol y tendré que irme a algún sitio con wifii para hacer mi lista.

los minutos parecen horas!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:41 PM
Mensaje: #188
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Bueno a mi si me da tiempo no me importaría lo malo es que no se a que hora llegaré a Madrid pero x correo podiamos dejarnos el face o el nº d movil mejor pq yo tampoco tendré internet aunque intentaré conectarme con el wifi del hotel....

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 03:56 PM
Mensaje: #189
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
chicas, meteros en una pagina del facebook, que se llama gansas y residentes 2012-2014.... para quedar y reconocernos, como otros años nos estamos haciendo una estrellita de fieltro... asi sabremos que somos del foro. Meteros en la pagina, que ya somos unas cuantas y nos damos animos las unas a las otras!!!

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 04:02 PM
Mensaje: #190
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
yo he pedido peticion xk es cerrado no?pero no me aceptan aun, la verdad k lo acabo d hacer jajajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido