Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIA ADJUDICACION PLAZA
27-03-2012, 09:31 PM
Mensaje: #201
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Podeis poner aqui en enlace del grupo??esq no lo encuentro.... Seran los nervios jjj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:06 PM
Mensaje: #202
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Pinch ajjaj yo al reves del mundo, estoy muerta de miedo por estar a menos de una semana y seguir hecha un mar de dudas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 11:09 PM
Mensaje: #203
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Yo estoy igual pero mis dudas es porque no tendré mucho donde elegir asi que lo mejor para eso es que llegue ya al menos el dia 3 y aver lo que deja la genteeeeeeee!!!!!!!!! yo pararía el tiempo en el dia 3 al 4 jajajajaajaj

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 10:01 PM
Mensaje: #204
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Venga xicas muxo ánimo, que vereis como vuestros sueños se cumplen!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 11:01 PM
Mensaje: #205
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Gracias Almu,ojalá!!

"Nunca desistas de un sueño, sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 03:31 PM
Mensaje: #206
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
jejejeje...por lo que se ve estamos tod@s igual,los nervios no nos dejan vivir, yo tengo una cosa en el estomago....
una pregunta,os vais a poner la camiseta de gansas? a ver si voy a ser la única, así nos identificamos en Madrid,muxos ánimos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 05:15 PM
Mensaje: #207
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Hola chicas yo estoy igual, super nerviosa! Han podido ser los dos peores meses de mi vida! que amargura la espera por diooos! Jope yo solo pienso que tiene que ser super chungo alli apuntando todas las plazas que se van vaciando xk dicen que cuando te toca no sabes que plazas quedan si no llevas tu misma el control! joe que pasa que no te puedes desconcentrar ni un momento???jajajaja y alli SOLITAS!! que no pueda haber ni una persona de nuestra family acompañando!! joe yo estoy deseando que sea 3 para pasar este dia ya!!q miedo!! un beso fuerrtte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 05:36 PM
Mensaje: #208
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Villafan of course!!!!!!!!!!!!! Camiseta gansa y estrellita!!! Todos los amuletos para q esten libres los hospis q me interesan jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 06:26 PM
Mensaje: #209
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Coupe yo también me pongo la camiseta y la estrella. El otro dia me lei de como teniamos que entrr a la sala y todo eso y esta noche he soñado...llegaba a la sala y al entrar daba mi dni que se quedaban y me daban una especie de chip (no se porqué,jaja) y con eso tenia que volver a entrar si quería salir. Pues sali antes de coger la plaza, y va y se mi pierde, y no me dejan entrar ni me devuelven el dni...jaja que mal lo he pasado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 06:38 PM
Mensaje: #210
RE: DIA ADJUDICACION PLAZA
Ana!!!!! Yo soñé lo mismo, pero sin chip!!!!! Y lo peor de mi sueño, le lloraba a los del ministerio diciéndoles: "pero denme una plaza, como le cuento yo a mi madre que me he quedado sin plaza por tonta!!!!! Por cierto, dicen que al subir puedes consultar en un ordenador lo que queda no? Pues me da a mi que me voy a pasar el acto jugando a la psp.....si no me va a dar un infarto!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido