Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2012, 01:21 AM
Mensaje: #11
RE: Huelva
pues mira se podria quedar 2 veces a la semana, no? por ej, martes y jueves, y asi ponemos en comun dudas, test... y el resto de dias nos preparamos en casa...no se podria ser una opcion no? como lo veis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 10:37 AM
Mensaje: #12
RE: Huelva
A mi me encantaría ser de Huelva....
Nadie de Alicante????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:14 AM
Mensaje: #13
RE: Huelva
Yo dejo aqui mi Tuenti/Facebook y msn...
Adrián Mauri Galán adrianrbb@hotmail.com
Podíamos hacer un grupo ahí que está mejor organizado para quedar y eso
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 11:31 AM por Daniela.enfe.)
Mensaje: #14
RE: Huelva
Jajajaj Doula! Vente, que nos vamos a estudiar entre semana todos juntos y los findes de cañas a la playa! Jajajaj

Por lo demás, lo del grupo de tuenti/facebook me parece bien! Lo que pasa es que yo soy pelín patosa pa esas cosas, pa la organización de cosas en redes sociales... ya os iréis dando cuenta jejeje

Y lo de los horarios, la verdad, creo que lo suyo es quedar un día, bien pa estudiar, bien pa un café (la verdad que los que venís de pueblos, un café na'más es un poco rollo) y quedar en persona o algo así.

Claro que no sería nada estricto, sino algo para animarnos los unos a los otros, una especie de compromiso creado realmente por nosotros mismos y para nosotros mismos.

Por cierto, yo salgo desde la Merced y llevo coche, por si a alguien puede interesarle apuntarse al carro.

Estoy deseando empezar!
Por cierto, mi tuenti/ facebook: Daniela Castrillón Romero, y messenger no tengo ya, así que... jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 03:25 PM
Mensaje: #15
RE: Huelva
ok mi tuenti/facebook: Rocio infante Garrido, nos vamos agregando y vamos quedando en algo, vale? saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 04:02 PM
Mensaje: #16
RE: Huelva
animos esos enfermer@s de huelva yo tmb soy de huelva bueno de pueblo me he presentado este año y he sacado plaza ahora a esperar a madrid a ver si puede ser salud mental en sevilla, animaros, yo he estudiado sola y la verdad k se hace pesado si necesitais algo ya sabeis mi tuenti x si lo kereis belinda flower lunator
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 04:13 PM
Mensaje: #17
RE: Huelva
Muchas gracias!! Y mucha suerte y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:14 AM
Mensaje: #18
RE: Huelva
Me parece una idea genial, yo me he pegado estudiando sola en la biblioteca todo el año y la verdad es que me hubiera venido genial algo de apoyo jeje afortunadamente este año me he sacado plaza y no os voy a acompañar, pero animo la iniciativa!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 08:47 AM
Mensaje: #19
RE: Huelva
Enhorabuena! Y suerte con lo que te viene!! ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 05:50 PM
Mensaje: #20
RE: Huelva
Chic@s, ya diréis cuándo queréis empezar!!
Yo ya estoy empezando a ir a la uni, a otras cosas, pero a la uni al fin y al cabo.

Preferís quedar en la central, en enfermería, en trabajo?? A mí me da lo mismo.

Lo digo sólo por ir moviendo, que luego de un día para otro para los que vienen de los pueblos sobre todo creo que va a ser un poco precipitado.

Ya veo todo esto del envío de la primera asignatura a puntito a puntito... qué alegría!!
Que empezamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido