Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-03-2012, 03:40 PM
Mensaje: #31
RE: Huelva
Por mí perfecto, de hecho es cuando vuelvo.
Rocío, yo tb tengo el temario fuden, y tb estuve en el seminario, pero de este año que acaba de pasar. Y de algunos profesores me da que vamos a tener las mismas transparencias! Jajajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 08:27 PM
Mensaje: #32
RE: Huelva
si yo llame para ver si me apuntaba este año y me dijeron que creen q los profesores son los mismos, asi que he pensado q pa q me den lo mismo no me gasto el dinero no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 10:27 PM
Mensaje: #33
RE: Huelva
Lo que el año pasado casi que solo tuvimos problemas. Que tb manda melones que nos dieran como 7 profesores y solo 1 supiera lo que era el EIR. No quedamos contentas ninguna, no. De hecho lo terminamos poca gente, mira que tuvimos que pagarlo y todo (otros años, otros sitios, mismo curso, era gratis). Y los profesores, una m.... , no enfocaban nada al examen. Fue mas como un repaso de la carrera.

Por suerte, una profesora sí que fue competente, y me he enterado que ha montado un curso en la US, así que allí estoy apuntada yo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 10:48 PM
Mensaje: #34
RE: Huelva
Eso mismo nos paso a las que fuimos al primer curso, hasta tuvimos que quejarnos para que echaran a una profesora que era patetica y la echaron...esa que dices que es buena no sera Fatima no? era la mejor que nos dio y la unica que era matrona y se habia sacado el Eir.Por cierto que es US que estas apuntada??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 11:46 PM
Mensaje: #35
RE: Huelva
Sí!! Fátima! Es tremenda, digna de admirar, vamos. Y eso es un curso que ha montado ella por la universidad de Sevilla, me apunté de cabeza cuando vi que no cogía plaza. Lo malo es que ya acabaron los plazos de inscripción.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2012, 11:07 PM
Mensaje: #36
RE: Huelva
oigan!!! como va la cosa?? nos animamos a quedar o que?? veo que esto está un poco apagadillo eh!! venga a ver si vamos empezando a qedar y a ir conociendonos no?? besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2012, 12:21 PM
Mensaje: #37
RE: Huelva
Hola yo soy Cristina de Huelva también, me gustaría unirme al grupillo para quedar para estudiar.. sé que he llegado un poco tarde pero nunca es tarde Big Grin espero contestación besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido