Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
29-02-2012, 05:15 PM
Mensaje: #1
Icon_mad Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
Os preguntaréis a qué se debe el título del post de "TODO EN UNO", os explico:

En el listado provisional soy la 340, y quiero estudiar matrona, donde sea, pero claro, contando con la posición que tengo el dia de la elección de plaza tendré que ir al ministerio con la carpetita tachando destinos... y quiero llevar claro el orden de prioridad que se me está haciendo insufrible discernir.

Tengo claro que iré donde sea necesario para hacer la residencia, ya que cerca de mi ciudad Puertollano no podré quedarme, aunque me dieran plaza para Alcázar que es lo más cercano aun así me queda a 100km, y puestos a tener que salir de casa prefiero quedarme en un sitio "TODO EN UNO", que en la misma ciudad tenga los centros de salud para las rotaciones y el hospital y por supuesto la hubicación para dar las clases, porque aqui tendría que ir con el coche por los pueblos, o si me tocara el Hospital de Ciudad Real desplazarme a Alcázar a dar las clases... un engorro que si pudiera preferiría evitar, sobretodo porque dependo totalmente como muchos de vosotros del sueldo de residente.

Y eso es exactamente lo que busco, unidades docentes con su correspondiente unidad docente, hospital y CS TODOS en la misma hubicación.

¿¿Podéis ayudarme para la elección??

Siempre me ha gustado Málaga y su hospital Carlos Haya por el programa tan integral que tienen de la mujer tanto allí como en los CS, pero lo veo un poco crudo viendo la posición que tengo y que compañeras con mejores puntuaciones quieren el mismo destino.

Espero podáis ayudarme en organizarme el listado.
Muchas gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo en esto. un saludo!!

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:23 PM
Mensaje: #2
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
Hola ! está muy bien el post que has hecho acarmay...la verdad es que no sabía que estuviese tan mal esto de hacer la residencia...porque en la Comunidad Valenciana todos dan las clases en Valencia...y Alicante pilla a casi 2 horas...me parece fatal pero bueno...la verdad es que por lo que me estoy informando hay pocos en donde esté todo en uno como tú dices...yo soy de Albacete, y las clases se dan en el Hospital de Albacete y los centros de salud están todos en la ciudad, por lo que está muy bien..pero sé que algunas rotaciones (no sé cuantas) tienes que ir a Hellín, Villarrobledo o Almansa, a uno de esos 3...yo tengo un puesto cerca al tuyo (354) y la verdad es que iba con la idea de irme por cambiar de aires..pero viendo como está la cosa de tener que coger más el coche que nunca me estoy pensando seriamente si no cojo un lugar cómodo quedarme en Albacete..

Espero que la gente ayude un poquito y cuenten cosas ! Un saludo !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 06:32 PM
Mensaje: #3
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
Hola!! Hoy nos han dicho en las Jornadas de CTO que en Alicante las clases se dan en Alicante y no en Valencia....no se si estan equivocados pero lo han repetido varias veces! Los de Castellon si que se tienen que ir a Valencia...
Un saludoSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 07:03 PM
Mensaje: #4
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
ah sí??? buah...pues eso hay que enterarnos 100% porque he leído muchos comentarios que decían que habían hablado con la unidad docente de Valencia y decían que todas las clases se daban en Valencia este año...Lia89 tú vas a elegir en Alicante?? Os han contado algo más interesante en las jornadas?? Yo no sabía si ir y al final no he ido...Gracias por la información Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 09:33 PM
Mensaje: #5
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
Xicas en Cto están equivocados, yo hablé ayer con la Dtra. de la especialidad matrona de la UD Valencia(Laura "no se qué") y ella me dijo que las clases se dan en Valencia, en el EVES..no están muy bien informados...
Un saludo!!
Alguna quiere elegir Alicante?? sabeis algo del hospital??q turno llevan??guardias de 12 o 24 horas??las dilataciones son individuales?? los monitores son sin cables??los gines y las matronas tienen buen ambiente??soy un mar de dudas ;S
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 11:15 PM
Mensaje: #6
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
A ver si tenemos suerte que lea más gente el post y nos puedan acalarar taaaaaaaaaaantas dudas como planteas panxita, jeje Smile
Sara, en el ministerio a ver si nos conocemos,que nos llevamos 14 placillas de na, jejeje, al menos para quitarnos la duda de donde hemos elegido.
Un saludo, y por favor, resis y matron@s que puedan horientarnos (de cualquier comunidad autónoma) os lo agradeceríamos. un saludo!

Buscando mi camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 05:16 PM
Mensaje: #7
RE: Ayuda!!! Residencia de matrona TODO EN UNO
yo he llamado al EVES y me han confirmado que las clases de la comunidad Valenciana son todas en Valencia, aunque cojas Alicante

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido