Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONA ULTIMAs PLAZAs
29-02-2012, 07:59 PM
Mensaje: #1
Icon_wink MATRONA ULTIMAs PLAZAs
Hola a tod@s!!
es la primera vez que escribo aquí, descubrí el foro hace unos año pero nunca pensé que coniguera aprobar el eir y menos tener la posibilidad de hacer matrona por pequeña que sea.
tengo el 544 y he visto q en años anteriores ha llegado, las última plazas fueron a ceuta, melilla, canarias y alguna de cataluña.
por cercanía a mi familia me gustaría coger cataluña...alguien me podría informar sobre la ditancias allí, si hay que desplazarse mucho...tengo tantas dudas!!
gracias por adelantado a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:45 AM
Mensaje: #2
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs
Hola Rebecagongo! Yo puedo responder a tus dudas, pero necesitaría que concretaras un poco más. Para empezar, lo que deberías hacer es mirar en la web de CTO, en servicios post-eir, las plazas de otros años. Se puede buscar por provincia y localidad, así te haces una idea de las que se cogieron con tu número otros años. El año pasado por ejemplo, con tu número aún podrías haber cogido Igualada, Palamós y Figueres. No podrías vivir en Barcelona, pero gastarías menos.
Este año se dice que llegará un poco más lejos que el año pasado (563) el último número para matrona, ya que hay más plazas para las otras especialidades (Ojalá, a mí también me vendría bien!), pero nunca se sabe...
Las clases son en Bcn, una semana seguida al mes, pero no todos los meses. Todo está en el foro. Utiliza el buscador y ve leyendo lo que ha puesto el resto de la gente que tenía las mismas dudas que tú. Se habla de todos los hospitales y puedes encontrar también a gente que esté haciendo la residencia en esos sitios para ir al MInisterio con tu lista de prioridades.
Espero haberte ayudado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 01:42 PM por gara.)
Mensaje: #3
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs
Hola!! estoy en el puesto 457 y como he leido en el foro las últimas plazas que se suelen coger son el campo de gibraltar, cataluña y las islas. Alguien que este haciendo la residencia de matrona en las islas me puede informar que tal esta el hospital, zonas para vivir, distancia al hospital, precio de alquileres...
gracias!!!
se me olvidaba, en que islas se puede hacer matrona? tenerife, gran canaria y lanzarote tambien???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 12:03 AM
Mensaje: #4
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs
hola! soy una resi de cataluña, en concreto, estoy en Terrasa.
Las clases son una semana seguida al mes de Lunes a jueves y ademas 2 martes cada mes.
El horario es de 9,30 a 19h, pero siempre salimos antes
Estes donde estes de cataluña tienes que desplazarte a Barcelona a las clases.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 06:36 PM
Mensaje: #5
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs
Gara, puedes mirar en la convocatoria 2011/2012 del BOE, donde aparecen todas las localidades con plazas (mira bien que sean ofertadas y no sólo acreditadas). En Canarias este año hat Las Palmas y Tenerife. Lanzarote este año no ha sacado.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 12:40 PM
Mensaje: #6
RE: MATRONA ULTIMAs PLAZAs
Hola soy nueva en el foro!! y he obtenido la posicion 504 por lo que no es seguro que tenga plaza de matrona, por esto que dicen de que no habra mcha gente que este dispuesta a rechazar con la crisis.No tengo claro donde ir, pero si me interesa saber las unidades docentes que tienen mejor nombre en la formacion de los residentes!! si alguien me pudiese decir donde informarme y los lugares a los que puedo optar en el caso de que hubiese plaza con mi puntuacion!!
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido