Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Laboral
29-02-2012, 09:42 PM
Mensaje: #1
Residencia Laboral
Hola! alguna de vosotras esta interesada en hacer laboral? en el post dl numero de orden no hay ninguna q la mencione...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 10:05 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia Laboral
Yo!!!!! 1541 Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 06:19 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia Laboral
Hola chicas que tal??? a mi me interesa!!!!! me lo estoy pensando.. me gustaria en murcia o malaga..tengo el 289
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 01:07 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia Laboral
Holaaa!!!!yo si no me da para salud mental en Murcia, me gustaria hacer la de laboral en Murcia,...pero ya veremos porque con un 917...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 02:02 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia Laboral
Yo stoy la 954..no tengo muchas esperanzas pero es inevitable al ir viendo como va la lista y q nadie pone nada de esta especialidad..tendremos suerte? creeis q llegara hasta numeros tan altos como el mio? :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 02:28 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia Laboral
chicas!!!!! yo he visto qe todas quieren matrona asiqe con el 289 tengo esperanzas de poer coger en Murcia... pero no se desanimen!!!!! he visto que el año pasado se han ido cogiendo las plazas de esta especialidad al final..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 03:13 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia Laboral
Seguro que te da para Murcia resi289....yo creo que este año las plazas se van a alargar....esta claro que con la crisis la gente no va a rechazar tanto...pero también es verdad que no todo el mundo tiene movilidad.Por lo que veo las mas solicitadas son matrona,pediatria y comunitaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 06:28 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia Laboral
Gracias Sofi!!! espero qe tengan mucha suerte y puedan coger la qe quieren... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 07:35 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia Laboral
Yo tb estoy interesada en esta especialidad, de hecho es (bueno, era...), mi primera opcion, pero nada, salvo milagro, me toca esperar al año q viene.

El año pasado, si no me equivoco, la ultima plaza de laboral la cogio la 900 y pico.

Ah! mi posicion es la 1724
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 08:48 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia Laboral
(04-03-2012 07:35 PM)aruita escribió:  Yo tb estoy interesada en esta especialidad, de hecho es (bueno, era...), mi primera opcion, pero nada, salvo milagro, me toca esperar al año q viene.

El año pasado, si no me equivoco, la ultima plaza de laboral la cogio la 900 y pico.

Ah! mi posicion es la 1724

Jeje también era mi primera opción... para el año que viene...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido