Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Valladolid
05-04-2012, 12:14 AM
Mensaje: #21
RE: UD Valladolid
Hola! Yo soy residente en el Rio Hortega tambien!!!! sabeis cuando hay que llamar a la unidad docente???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 07:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2012 07:23 AM por due_pcg.)
Mensaje: #22
RE: UD Valladolid
Hola de nuevo chicas!
Yo he llamado ayer por la mñn al hospital y he estado hablando cn la cordinadora (Chus). Me explicó que el día 10-11 de mayo es el día q ponen fecha límite para la firma del contrato. La siguiente semana Del 14-18, menos el 14 q es festivo, el resto de la semana van a ser todo actos de Acogida y despedida de residentes. El resto de las dos semanas de mayo me explicó q iban a ser todo talleres prácticos, como por ejemplo el mecanismo del parto, o masaje del bebé o lo q sea.....De Lunes a jueves mñn y tarde, el viernes es semipresencial, y nos permiten a las q somos de fuera poder irnos el jueves por la tarde a nuestra tierra!!! A partir d junio empiezan las rspectivas rotaciones. Cada una vamos a tner un tutor propio yyyy mmm nose q más contaros, creo q fue lo más importante q me dijo!!!
Estoy muy contenta chicasss! Q ganas d empezar yaaaa
Por cierto ni me presentée!
Me llamo Paula!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 11:30 AM
Mensaje: #23
RE: UD Valladolid
Hola paula! muchas gracias por la informacion!
Yo me llamo Lorena y tambien tengo muchisimas ganas de empezar, este mes va a ser eterno, pero bueno paciencia y a esperar el dia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 11:46 AM
Mensaje: #24
RE: UD Valladolid
Hola!voy a ser residente de matrona en segovia pero la unidad docente a la que pertenezco es la de valladolid. A las clases tengo que ir allí. Estoy llamando por telefono para que me cuenten pero nadie me lo coge...sabeis que horario tienen?Alguien mas a llamado y sabe mas cosas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 11:30 AM
Mensaje: #25
UD Valladolid
Hola!

Soy Sara, soy tambien nueva residente de matrona, yo pertenezco al H.Clinico Universitario.
Bueno, ya queda menos para irnos conociendo...que ganas y que nervios!!
Soy de fuera, de madrid, nose cuantos de vosotros estais en la misma situacion y si buscais compartir piso, si es asi avisar por si podemos hacerlo juntas.

Muchas gracias y enhorabuena a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 12:03 PM
Mensaje: #26
RE: UD Valladolid
Hola!
Soy Elena voy a empezar la residencia tb en el Clínico. Deciros que he llamado a la comisión de docencia y me han dicho que si les escribes vía mail a: docencia.hurh@saludcastillayleon.es te adjuntan toda la información que tienen sobre el H.Clínico (la del Río Hortega, me ha dicho que está colgada en la página web del hospital) x si todavia no habeis llamado oki?
Yo soy de Soria.
Nos vemos pronto Wink gracias a toooood@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 09:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2012 09:39 PM por due_pcg.)
Mensaje: #27
RE: UD Valladolid
¡¡¡¡Que bien que vayamos apareciendo todas!!!
Yo soy de Asturias y estoy mirando habitaciones para compartir por dónde el Río Hortega de momento hasta que me vaya ubicando......!! Me gustaría cogerlo con algún o alguna resi por el tema de que sea gente joven...a ver si hay suerte!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido