Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
13-03-2012, 11:18 PM
Mensaje: #41
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
(13-03-2012 03:26 PM)Angelita_S escribió:  Tania, en muchos casos somos mano de obra barata, dudo mucho que recorten las plazas, ya que teniendo gente en formación, en muchos sitios no contratan a nadie cuando alguien se pone enfermo o incluso se va de vacaciones. He leido en varias ocasiones que incluso a las resis de matrona las mandan a cubrir huecos en maternidad y pediatría, y con las demás especialidades está ocurriendo lo mismo. Otro cantar es que nos recorten el sueldo y nos quiten las pagas extraordinarias.....ahí correremos la misma suerte que el resto de funcionarios, y como está el pais....acabaremos teniendo que pagar nosotras por la formación!!!!! Respecto a los MIR, seguramente por el poder que tiene el colectivo médico, no se vean tan perjudicados como nosotros, pero también tienen muchas quejas, que hace poco me metí en un foro a curiosear, y estan que trinan por el cupo de extranjeros! Este país es de pandereta para todos, pero por supuesto sigue habiendo clases, y queda mucho para que a las enfermeras se nos de el trato que nos merecemos!!!!!!

Pues espero que tengas razón, yo soy bastante escéptica con el tema ya me lo espero todo.... y por lo de pagar para estudiar la especialidad.... si me ahorro el puñetero EIR me lo pienso ajajajjaj

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido