Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
01-03-2012, 06:08 PM
Mensaje: #21
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
tactos rectales........ jajajaja Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 06:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 06:25 PM por Nuria Reymond.)
Mensaje: #22
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Una amiga y yo hemos creado la página en facebook "Indignados EIR, por una plaza justa". Creo que todos los que nos hemos presentado más de una vez, nos hemos podido ver en esas tesituras, de las respuestas a las preguntas más rebuscadas. Con el fin de mejorar el baremo del mismo y que no nos arriesguemos en una sola pregunta la vida entera, hemos decidido hacer esa página, espero que nos agreguen y nos ayuden a defender nuestros derechos, es verdad, hay que hacer algo!!! Si se tienen que recoger firmas, PUES A RECOGER FIRMAS!!!!!!! Esto es impensable!
https://www.facebook.com/pages/Indignado...2424452828
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 06:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 06:48 PM por usuaria010.)
Mensaje: #23
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
(01-03-2012 06:07 PM)dimores escribió:  todo eso sin olvidarse de los tactos rectales Laughing

de ahí la SUPERindependencia de enfermeria , que ahora ya sabemos que no solo podemos Sino DEBEMOS ir por ahí con un peazo guante en el bolso....por sí acaso ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 06:53 PM
Mensaje: #24
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Ya me he apuntado a la página de Feisbuc! Este examen es demencial!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 07:46 PM
Mensaje: #25
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
usuario010, has conseguido arrancarme una sonrisa a mi también xDD.

Y otra que se apunta a la página de Facebook, ya que el 2013 será mi 4º EIR y espero que el último!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 07:50 PM
Mensaje: #26
Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
creo que quién ha elaborado este examen ha jugado con el tiempo y el esfuerzo de mucha gente. El caso es saber los nombres de esas personas para valorar porqué han actuado así y asumir su negligencia o daño ocasionado.
el ministerio pasará del tema, aunque supongo que el de arriba tendrá que decirle algo al de abajo que ha fallado.
el simple hecho de aceptar sólo 4 impugnaciones, con dos previas que ya habían anulado(por negligencia, ineptitud o desconocimiento profundo del mundo de la salud) deja claro que han querido escurrir el bulto, porque el haber gastado todas las reservas les habría dejado como borregos. y mira que podían ser validamente impugnables 15 ó mas.
si yo soy el jefe de esa empresa ajusticio a los inútiles(lo malo es que serán casi de la familia, o del partido) organizo un comité que valore las preguntas ambigüas, meto todas las de reserva(y eso que hay aluna también bivalente) y calculo la nota con las 80 válidas que se salven de la quema. y por supuesto pido perdón. creo que esto habría sido lo más justo, pues minimizaría el factor de suerte.
que desastre, tres personas pueden perfectamente hacer un examen variado, difícil y válido e incluso malicioso en menos de una mañana. estos se debieron reunir en nochevieja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 11:39 PM
Mensaje: #27
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
alguien me puede explicar que es esto??????

http://www.msc.es/profesionales/formacio...ciones.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 08:50 AM
Mensaje: #28
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
usuario010 , me ha encantado tus palabras, yo también las voy a imprimir para tenerlas en cuenta, junto con un montón de consejos que va aportando la gente del foro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 10:00 AM
Mensaje: #29
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
markopolo estoy contigo , mejor no se puede decir!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 06:11 PM
Mensaje: #30
Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
en prensa:
Los psicólogos que trabajamos para conseguir la Especialidad en Psicología Clínica nos enfrentamos cada año a un examen PIR que queda muy lejos del nivel de eficacia exigible para seleccionar los profesionales que accederán a estas plazas. Esto se debe a que las preguntas que conforman el examen están marcadas por la ambigüedad en su comprensión, las faltas de ortografía y los errores de contenido que resultan incomprensibles por la formación académica de los encargados de redactar el examen. Se evidencia una falta de interés en revisar la prueba antes de presentarla, una buena costumbre que se exige incluso a los estudiantes de primaria. Otros problemas son un abuso en el número de preguntas en las que no se especifica qué criterio, autor o teoría debe guiar la respuesta, una prioridad injustificada al criterio de algunos profesores universitarios en detrimento de otros y una falta de transparencia en las impugnaciones, puesto que no se especifica por qué se aceptan o se rechazan. Por todas estas razones exigimos al Ministerio de Sanidad un estudio formal de los problemas del examen PIR y su adecuación para cumplir los objetivos para los cuales ha sido diseñado, así como que todo el proceso que lo acompaña sea serio, transparente y justo. Y lo exigimos para el beneficio de todos los profesionales de la salud y el de los usuarios.— Joan Salvador Vilallonga y 700 firmas más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido