Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
04-03-2012, 08:19 PM
Mensaje: #31
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Ole y Ole...
Lo que no entiendo es por qué las cosas no se hacen bien desde un principio... tanto cuesta??
Es como los pasos de peatones... no se colocan hasta que no ocurre la desgracia.

Como todo en este bendito país, por no decir en este bendito mundo.

Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.

Increíble.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 12:23 PM
Mensaje: #32
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
JA, JA, JA lo que me he reido con el mensaje de usuario10 y que razon lleva markopolo, y si me voy a pasar por la de feisbu a dejar mi firma, buenisiiiiiimos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 01:18 PM
Mensaje: #33
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Muy bien dicho usuario10!!!estoy de acuerdo con el resto de compañer@s, este tipo de examen es cada año más frustrante!!y las preguntas cada vez más rebuscadas e incoherentes!! pero que mejor que ponerle un toque de humor...muy bueno!! Es cierto que ya no preguntan tanta teoria y se basan más en la ACTUACIÓN de la enfermera con cada paciente, pepito, fulanito..cada uno con su problema y nosotras que siempre tenemos que saber hacer lo mejor para ellos, bien escuchando, estando en silencio o haciendo tactos rectales!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2012, 09:20 PM
Mensaje: #34
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Seguro que los MIR también pueden quejarse de su examen y pueden sacar 50 preguntas impugnables fácilmente! Lo de los psicólogos......gente que en oposiciones saca un 9 y medio no tiene narices de sacarse un PIR.....por qué? Porque el ministerio solo escoge ineptos para poner sus examenes, de otra manera no me lo explico! Ay si los MIR se revelaran, con lo importantes que son los médicos y el poder que tienen....quizá se ven abocados a hacer ese examen por narices y piensan que para qué protestar.....si ellos si no se especializan no son nadie! Pues nosotras somos más y más valientes, deeríamos ir pensando en serio en hacer algo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 01:25 PM
Mensaje: #35
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Creo que deberiamos unirnos igual que los MIR!! Hay que hacer algo!!! Voy a ver donde se puede colgar un manifiesto!!! Alguien con labia que lo redacte????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 11:06 PM
Mensaje: #36
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Existe una pagina llamada "actuable" ( direccion actuable.com en la que se puede redactar un manifiesto y hacerselo llegar al ministerio. Alguien la conoce??

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2012, 11:29 PM
Mensaje: #37
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
La acabo de ver, pues que no sea por manifestarnos!!!! Voy a ver como son las condiciones para publicar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 03:26 PM
Mensaje: #38
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
En esta pagina, actuable.es, se puede colgar un manifiesto para firmar, bien como particular, o bien como grupo, estaría bien que colgaramos uno, por lo menos el unico derecho q nos qeda es el pataleooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 12:51 PM
Mensaje: #39
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Los del MIR no lo tienen tan chungo porque son muchísimas más plazas, no es tan ambiguo el exámen... el gran problema al que nos enfrentamos es la escasez de plazas para estudiar una especialidad de enfermería. Y ahora con el nuevo gobierno veremos al sobrino/ primo / hermano de algún patán que decide cambiar la tendencia de los últimos años.....por no decir que me tiemblan las piernas pensando en si con todos los recortes tb se puedan ver recortadas las plazas de residentes de enfermería. Chicas que vivimos en un país de pandereta!!!!!!

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 03:26 PM
Mensaje: #40
RE: Tendencias Ministeriales, releer a 28 de diciembre de 2012
Tania, en muchos casos somos mano de obra barata, dudo mucho que recorten las plazas, ya que teniendo gente en formación, en muchos sitios no contratan a nadie cuando alguien se pone enfermo o incluso se va de vacaciones. He leido en varias ocasiones que incluso a las resis de matrona las mandan a cubrir huecos en maternidad y pediatría, y con las demás especialidades está ocurriendo lo mismo. Otro cantar es que nos recorten el sueldo y nos quiten las pagas extraordinarias.....ahí correremos la misma suerte que el resto de funcionarios, y como está el pais....acabaremos teniendo que pagar nosotras por la formación!!!!! Respecto a los MIR, seguramente por el poder que tiene el colectivo médico, no se vean tan perjudicados como nosotros, pero también tienen muchas quejas, que hace poco me metí en un foro a curiosear, y estan que trinan por el cupo de extranjeros! Este país es de pandereta para todos, pero por supuesto sigue habiendo clases, y queda mucho para que a las enfermeras se nos de el trato que nos merecemos!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido