Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-04-2012, 12:52 PM
Mensaje: #11
RE: UD Murcia
Hola, ayer elegí Cartagena,alguna residente que me comente un poquito como está el hospital,que tal son los compis,como es la unidad docente...etc.Ademas,éste año quien a elegido plaza aquí??busco compañera de piso,que tal es cartagena?uff toda información me sería de gran ayuda...jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 03:20 PM
Mensaje: #12
RE: UD Murcia
holaaa enhorabuena a tod@s!!!! yo soy r1 de lorca asi que si teneis preguntas aqui estoy.
De cartagena no te puedo contar mucho, a ver si aparecen mis compis cartageneras!! y de la unidad docente pues en primero clases en mayo, junio, octubre, noviembre y mitad de diciembre, que se hace aburridiiiisiiimo y muy pesado, y con muchos trabajos, pero se pasa tambien muy bien con los compañeros que estamos los 20 juntos. bueno en breve nos veremos, un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 03:37 PM
Mensaje: #13
RE: UD Murcia
Hola, soy una nueva residente de Cartagena..alguien me podría orientar un poquito? cómo está el hospital?
anabelen1988 vamos a ser compis y yo vengo de fuera asiq tb buscare piso alli!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 06:31 PM
Mensaje: #14
RE: UD Murcia
Que bien,Patri125!!!serms compis!!!de donde eres,yo soy de Cordoba, entonces tng k buscar piso.
Porfi, que nos cuenten sobre hospital de Cartagena,por cierto que es el HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIA SANTA MARÍA DEL ROSELL??Estoy bastante perdida,agradecería información.
Y las clases que son en Murcia??está bien comunicada Cartagena de Murcia??Besitos y pronto nos conoceremos,jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 01:21 PM
Mensaje: #15
RE: UD Murcia
hola! yo también he cogido matrona en murcia ( en la arrixaca) tengo muchas ganas de empezar y conoceros, un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 06:58 PM
Mensaje: #16
RE: UD Murcia
pues el hospital de cartagena tenía entendido q es uno q han abierto nuevo y que esta muy bien..pero no se exactamente el nombre..
voy a informarme y ya comentare algo por aquii!
se q las clases son en murcia...y q de cartagena esta bien comunicada ( en coche a una media horilla, y suelen salir buses frecuentemente)
y anabelen1988 el tema del piso..tu idea cual es¿? compartir? porque yo no conozco nadie alli, por si te interesa y nos ponemos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 01:10 PM
Mensaje: #17
RE: UD Murcia
Holaaa!! Yo también cogí Cartagena! El hospital es el nuevo, Santa Lucía.
Patricia, soy la que estaba a tu lado cuando cogimos plaza!
Pues Cartagena esta a unos 35-40 min de la universidad de Murcia, hombre yo os recomendaría vivir en Cartagena cuando estemos en el hospital, pero claro es que hay clases en octubre, noviembre y diciembre, yo pensaba que eran solo los dos primeros meses asi que no se, ya depende si teneis coche o no
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 04:26 PM
Mensaje: #18
RE: UD Murcia
Hola!!!Patri125, pues mi idea es de compartir piso en Cartagena, mira este es mi e-mail, anabelen1988@hotmail.es, así hablamos,vale??
Una duda, el hospital que es el SANTA MARÍA DE ROSELL, o el nuevo HOSPITAL SANTA LUCÍA??es que yo creia haber leido que era ROSELL y ahora estoy viendo otra cosa, es para saber por que zona alquilar el piso.
Agradecería si alguna residente de Cartagena,nos contara cositass.
TENGO GANAS DE COMENZAR Y CONOCEROSS!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 10:28 AM
Mensaje: #19
RE: UD Murcia
sabeis que dia es la reunion que tenemos en abril?si alguien se entera que lo escriba por aqui por favor!! un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 12:08 PM
Mensaje: #20
RE: UD Murcia
Hola chicasssss!!!! Bueno como las de Cartagena no se os expresan y yo estoy ahora mismico con una de ellas os cuento un poco... El Hospital es el de Santa Lucía, es nuevo, y está por autovía justo antes de entrar a Cartagena. El Rosell es el antiguo hospital de Cartagena, en el que aún siguen funcionando algunos servicios. Bueno Cartagena está a unos 30-40 min (según velocidad) de Espinardo que es donde se dan las clases el primer año de teoría, y a un pelín menos del pabellón docentes de la Arrixaca, donde se den las clases en 2º y algún seminario también en mayo en 1º. El paritorio de Cartagena está muy bien, todo nuevecito, 8 dilataciones-paritorio, que son habitaciones individuales con su baño donde la mujer dilata, pare y se recupera, tiene un quirófano de urgencias de obstetricia al lado para las cesareas urgentes y programadas. Los turnos son de 12 horas, más o menos día sí y día no. Son un equipo bastante joven de matronas y hay buen rollo. Se pretende que los partos sean lo más natural posible en general. Los alquileres por Cartagena están parecidos que en Murcia, pero no miréis por la zona cercana al hospital que es chunguilla...Podéis mirar cerca de la estación de tren, pero vamos que el hospital está a las afueras. Bueno que rollazo que os he metido...si se os ocurre algo en lo que podamos ayudaros nos lo decis o nos mandais un privado o algo ok??
Besikoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido