Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2012, 09:18 AM
Mensaje: #1
CTO sevilla
Alguien de Cádiz que vaya Pa la CTO de sevilla ?? Como lo haceis ? No da tiempo llegar si No vas en coche no ? Xq tanto el autobús como el tren llega a las 9 menos cuarto !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:09 PM
Mensaje: #2
RE: CTO sevilla
holaaa estherli!! al final no hay presencial de cto en cadiz? yo keria apuntarme al intensivo porke tb vivo en cadiz!! si se de alguien ke vaya a sevilla desde aki te mando un privado!! un besoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:50 PM
Mensaje: #3
Re: CTO sevilla
Holaa guapa ! Que va y mira que hace un mes me llamaron diciendo que si había suficiente gente para hacerlo en Cádiz y ayer me llaman diciendo que No...Que éramos diez y hace falta 30...Puff y no veas la que hay que lia pa ir hasta alli y encima sin coche....lo que si te digo es Que sigue abierto el plazo para apuntar en Cádiz...sí en algún momento hay las suficiente gente vamos todos Pa Cádiz...que espero que sea así xq es un paston ir a sevilla cada día...te lo digo Pa que sigas apuntada que A lo mejor tenemos la suerte de que se abra de Cádiz aunque sea más Pa lante....si te enteras de algo dímelo vale ? Muchas gracias Guapi besitoosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 03:34 PM
Mensaje: #4
RE: CTO sevilla
graciass estherli!!!! ke rolloo!! kon el tiempo ke esperaba ke se hiciera en cadiz y ahora no hay suficiente... espero ke por lo menos se haga a partir de julio komo muy tarde!! si me entero de algo te lo digo!! un besooo wapaa! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido