Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trucos de informatica, pdf y mp3
02-03-2012, 09:36 PM
Mensaje: #11
RE: Trucos de informatica, pdf y mp3
Mejor esperar a ver que dicen las moderadoras, que son las que mandan hasta que haya coordinadoras oficiales.
Daniela, cuando termines salud publica escuchala. A veces se cortan las palabras o salen unidas o hay abreviaturas y eso fastidia mucho cuando estás escuchándolo. Otra cosa, quita los (EIR 2008-2009).
No sé si has descargado el programa que te dije, pero si es así habrás comprobado que es fácil de usar. Lo más complicado es pasarlo a word (que se hace fácilmente) y reestructurarlo para la lectura.
Tiene la opción de la velocidad. no lo pongas tan rápido como te sale, porque el año pasado nos dimos cuenta que era demasiada velocidad y teniendo en cuenta que seguramente se escuchará cuando estemos haciendo otras cosas, mejor a una velocidad media (sin que llegue a dormir).
La voz de Jorge es la que más se entiende y la que usamos para el resto de mp3.
Si quieres cuando termines me lo envías a mi o a Mariaf/Leyretxu y que ellas te digan.
Si tienes algun problema ya sabes.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 11:15 PM
Mensaje: #12
RE: Trucos de informatica, pdf y mp3
Muchas gracias! Sí que voy comprobando las lecturas, quito los EIR y lo escucho antes de crearlo, para corregir lo que haga falta. Lo que sí es lo de la velocidad, que lo he pensado y no sé exactamente a cuál ponerla.

Ahora miraré cual es la media, y si es buena, muy lenta o muy rápida.

Voy tema por tema, no sé si querréis un solo archivo o los temas por separado. Pensé que por pistas sería más cómodo para acceder a los diferentes puntos.

Y lo de transformarlo, tranquila, me busco mis cosillas.
En este caso he encontrado un programa (por ahora sólo tengo la versión de prueba) que se llama Nitro pdf Professional, que tiene la interfaz de Word y es súper intuitivo.

Lo recomiendo por si alguien tiene que tratar con Pdf, word, archivos de texto simple o enriquecido, lecturas de ocr.... a mí me ha encantado.


Y lo de mandarlo, gracias, aunque aún me quedan unos días, ya estaba pensando que a quién y cuándo se lo mandaría (me refiero a ver si tardo demasiado...)

Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 09:33 PM
Mensaje: #13
RE: Trucos de informatica, pdf y mp3
ey chicas y chicos q yo no encuentro nada en mp3...están los temas o los iremos haciendo sobre la marcha???
weno...ya me contais y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2012, 10:15 PM
Mensaje: #14
RE: Trucos de informatica, pdf y mp3
Yo estoy en ello con un tema que falta de unos manuales.
Y con los otros manuales empezaran otras compañeras cuando los tengan.

El caso es pasarlo a mp3 a traves de algun programa tipo loquendo, para poder escucharlos.

^^.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 11:39 AM
Mensaje: #15
RE: Trucos de informatica, pdf y mp3
A ver chicas, desde ayer tengo un problemilla con el SodelsCot.

Llevo pasados a fichero de texto 11 de los 15 temas con los que estoy liada ahora. El caso es que en mp3 me falta uno, en concreto, el tema 8, que por más que intento transformarlo, antes de terminar el programa me da error y se me cierra. He probado incluso a abrir otro bloc de notas limpio y copiar el contenido del tema 8, a ver si fuera por un daño en el archivo, pero ni por esas.

Si a alguna que habéis trabajado con ese programa os ha pasado y sabéis por qué es, o habéis podido darle solución, por favor, ayudadme!! No tengo ganas de pasar el tema entero otra vez antes de saber que definitivamente no existe solución para ello jejeje.

Salud a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 12:06 PM
Mensaje: #16
RE: Trucos de informatica, pdf y mp3
Daniela, yo creo que no tuve problemas. Pero prueba a hacerlo en 2 partes, por si es mucho texto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido