Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
piso en palma
02-03-2012, 02:02 PM
Mensaje: #1
piso en palma
Hola, chic@s! Yo he aprobado el eirtb este año pero quiero hacer matrona. Aunno se si podré quedarme en Mallorca ( de donde soy y vivo ) o tendreque marcharme a la peninsula. Ya he pueso mi casa en alquiler por igualmn con el sueldo de residente me viene un poco justo apgar mi hipoteca. Vivo en una planta baja a 15 min del centro de Palma. 2 hab, 2 baños, cocina y coladuria y terraza de 35 mt con piscina comunitaria. Si alguna esta interesada, porfavor que me escriba y hablamos. Un besito a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 02:12 PM
Mensaje: #2
RE: piso en palma
Hola Mari Carmen: yo tambien he aprobado el eir y quiero hacer matrona, una de mis preferencias es mallorca, pero no se si podre optar ya que estoy la 457, tu en que posicion estas???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 09:39 AM
Mensaje: #3
RE: piso en palma
Hola, Gara. Yo he quedad la 343 pero me han dicho que con esa posicion no está claro que pueda elegir la isla( aunq yo creo que si ). Tampoco se qué hacer porq con lo que se cobra de residente no sé si mejor quedarme en casa de mis padres o intentar la aventura en la peninsula...tu que harias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2012, 10:41 PM
Mensaje: #4
RE: piso en palma
Hola Mari carmen!!! Yo creo que con esa puntuación si coges en Mallorca.yo soy de Bilbao y tendré que marcharme fuera,además me apetece vivir la experiencia. Por lo tuyo tu tienes que valorar que te merece más la pena,que destinó te llama la atención??? Haber si tenemos suerte!!! Al final igual hasta nos conocemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 06:06 PM
Mensaje: #5
RE: piso en palma
Hola Gara,
¿qué número tienes tú? Bilbao no se quedó demasiado mal el año pasado. Yo aún así creo que no lo cogería este año (tengo el 407) así que tal vez Vitoria?? A ver si hay suerte...nunca se sabe!!
¿Sabes algo de la residencia en Vitoria?He visto cosillas de Bilbao y Donosti, pero nada de Vitoria...
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 06:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2012 06:15 PM por gara.)
Mensaje: #6
RE: piso en palma
Hola cris!!! Yo estoy la 457,el año pasado creo que vitrina fue 477. Tengo una amiga r1 de matrona en vitrina.está contenta.creo que el primer año están en centro de salud.ya le preguntare!
Persona quería decir vitoria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido