Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cto presencial o no?estoy hecha un lio
02-03-2012, 02:47 PM
Mensaje: #1
cto presencial o no?estoy hecha un lio
Hola, me llevo presentando ya varias veces al examen de eir, pero no consigo nada, este año me habia planteado apuntarme a una academia, a la de cto concretamente,pero estoy hecha un lio. Que sabeis? es buena? merece la pena? la gente que se apunta de manera presencial suele conseguir plaza? Ayudadme por favor.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 03:38 PM
Mensaje: #2
RE: cto presencial o no?estoy hecha un lio
Hola Mayorka,
Yo he estado en CTO presencial este año en Sevilla desde marzo, y he salido muy contenta, con el puesto 65, asi que genial.
He dejado mi comentario sobre esto mismo en otro post del foro, en Estudiantes EIR 2013. Échale un vistazo porque hay mas opiniones!
Si quieres saber algo más pues me lo dices!

Mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 07:02 PM
Mensaje: #3
RE: cto presencial o no?estoy hecha un lio
Hola!!yo hice el curso presencial de cto en valencia y me tuve que desplazar unos 200km solo para ir a clase desde marzo pero ha merecido la pena y este año empezaré la residencia Smile
yo te recomiendo que te apuntes a algún sitio porque yo por lo menos, me motivé mas. espero que tengas suerte al año que viene!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 09:22 PM
Mensaje: #4
RE: cto presencial o no?estoy hecha un lio
Hola !! Yo soy de Albacete y desde Mayo he ido todos los sábados a Murcia a la CTO presencial...yo opino que si te vas a dedicar solamente a estudiar si que merece la pena porque a parte aprendes bastante...ya que salimos de la carrera un poco verdes, por lo menos a mí me ha servido de mucho y además he conseguido plaza para hacer matrona y todo, pero si no te vas a dedicar exclusivamente a estudiar no merece la pena claro...yo si no me hubiese apuntado a CTO estoy segurísima que no hubiese cogido plaza, aunque luego tengas que tener suerte al hacer el examen porque los nervios te pueden jugar una mala pasada... Bueno, suerte en tu elección !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 11:05 PM
Mensaje: #5
RE: cto presencial o no?estoy hecha un lio
Si te lo has preparado mas veces hay un curso especifico en CTO que se llama RE-EIR, es para gente que ya se ha presentado y te llevan mas especificamente.

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido