Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR pediatría
24-03-2013, 11:44 AM
Mensaje: #11
RE: EIR pediatría
Hola estoy acabando 3 de enfermeria pero me han dicho ke con 3 todo aprovado ya en cuarto me puedo apuntar al curso de cartagena de preparación del eir, me gustaria hacer pediatria, pero en barcelona ya que soy de alli, sabeis en que hospitales se puede hacer la residencia de pediatria en bcn???y si en concreto en el san joan de deu pedriatrico se hace? muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 04:37 PM
Mensaje: #12
RE: EIR pediatría
Hola creo que visto que no voy a poder optar a matrona, estoy entre pediatria o comunitaria..pero me crea muchas dudas pediatría, pensais que puede tener salida laboral?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 05:07 PM
Mensaje: #13
RE: EIR pediatría
No lo hagas por salida laboral, elige vivir para trabajar o trabajar para vivir. Piensa que puede que te dediques a eso el resto de tu vida. Te aconsejo que vayas a ver como se trabaja en ambas especialidades. Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2014, 05:19 PM
Mensaje: #14
RE: EIR pediatría
claro..por esa regla me gusta matrona y estoy en el paro..algo tengo que coger..y no me gustaria luego que no me sirva para trabajar.. y en niño sano he estado y me encanta me gusta más que comunitaria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 11:08 AM
Mensaje: #15
RE: EIR pediatría
Hola!! algun@ me podría dar información de su experiencia en Coruña! Es la opción que más me atrae y me gustaría que me contarais qué tal el ambiente de trabajo y la experiencia en general! Gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2014, 11:16 AM
Mensaje: #16
RE: EIR pediatría
Hola! Yo os agradecería si me pudiérais informar sobre Barcelona y Madrid. En principio quiero hacer la resi de matrona pero por si no me llegara, Pedi sería mi siguiente opción y si pudiérais compartir vuestra experiencia por aquí os estaría super agradecida Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido