Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-03-2012, 11:02 PM
Mensaje: #11
RE: Córdoba
chicas yo no me he apuntado a ninguna academia y la verdad no creo que lo haga, pero la idea del grupo de estudio me gusta mucho, asi que si quereis quedar para estudiar por mi encantada que entre todas podemos sacarnos muchas dudas y echarnos una mano para no perder el ritmo. contad conmigo que me apunto a ir a la biblio!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2012, 07:44 PM
Mensaje: #12
RE: Córdoba
Si sobre todo para eso pa resolvernos dudas y echarnos una mano cuándo estemos de bajón que seguro que lo estaremos ya que son muchos meses de estudio. Por que tema os gustaria empezar a preparnos o como lo podemos hacer es que no tengo mucha idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 11:42 PM
Mensaje: #13
RE: Córdoba
Yo estoy mandando la información que tengo para entrar por aquí al grupo de estudio, si ponen un orden de temario pues estupendo, sino creo que voy a seguir el mismo orden que cuando estudie para el pasado enero, que fue el que siguieron en cto en el anterior, lo tendría que buscar porque no se donde lo guarde, pero recuerdo que empezaba por anatomia.
Yo hacia un tema por semana y un examen el sabado. No se si vais a mandar información para entrar por aqui, pero vaya que si quereis busco el calendario que tengo de la cto y que sirva de orientación por lo menos

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 10:20 PM
Mensaje: #14
RE: Córdoba
Epero que podamos entrar en la academia yo también envíe material a ver si tenemos suerte y podemos entrar a formar parte de esta gran academia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 03:18 PM
Mensaje: #15
RE: Córdoba
Bueno, bueno he visto que las cordobesas hemos conseguido entrar en la academia !! Me alegro mucho por vosotras, ahora toca lo más difícil...así que mucho ánimo a todas !!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 04:00 PM
Mensaje: #16
RE: Córdoba
que alegria!!! ahora a ponernos las pilas q ademas nos saquemos nuestra plazita!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2012, 10:06 PM
Mensaje: #17
RE: Córdoba
Que bien que hayamos conseguido entrar a la academia, pq por lo visto ha habido bastante gente que se ha quedado fuera por lo que he leído en el foro. Pues nada ahora a coger fuerzas para estos meses tan duros que nos esperan y que empezamos ya.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 07:50 AM
Mensaje: #18
RE: Córdoba
Chicas me he pasado por el colegio de enfermería y he visto que hay un curso de Parto de emergencia y reanimación neonatal en el ámbito extrahospitalario.

Fecha del 23 al 27 de abril
Inscripción hasta el 12/04/12 a las 18:00
Sorteo el 12/04/12 a las 18:30 horas

Por si a alguna le interesa. Saludos !!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-07-2012, 08:21 PM
Mensaje: #19
RE: Córdoba
Hola, que tal cordobesas como llevais el estudio. Yo estoy días lo estoy llevando un poco más flojo pero bueno sera por el verano que apetece hacer más cosas en vez de quedarse en casa estudiando.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2012, 09:19 AM
Mensaje: #20
RE: Córdoba
pues regulero porque el calor aprieta mucho y evapora mis ganas!! intentando sacar ganas de donde nos las hay la verdad. ademas que estoy con el sin vivir de si sonara el telefono Cwy no se si aun habra suerte o ya se esfumo hasta la proxima.
espero q a vosotras os vaya mejor WinkWinkWink!!!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido