Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco compañera de piso en Barcelona
03-03-2012, 11:27 AM
Mensaje: #1
Busco compañera de piso en Barcelona
Hola chicas! Soy residente de segundo año de matrona, busco compañera de piso, tengo una habitacion libre a partir del 1 de Mayo, vivo en el centro de Barcelona, enfrente al mercado de santa caterina, muy bien situado. Si alguna esta interesada contactad conmigo. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 10:58 AM
Mensaje: #2
RE: Busco compañera de piso en Barcelona
La habitacion tiene una cama grande,el piso tiene calefaccion y aire acondicionado, ascensor,
Portero, el piso esta cerca de linea amarilla (directa hospital dl mar, 2 paradas d metro,y directa a san pau) y linea roja(directa belltvige, clases) andando se llega a linea verde(mater),esta muy cerca d plaza catalunya, enfrente hay dos supermercados, farmacia, un chino al lado(como no) enfrente el mercado dd puedes comprar comida Fresca a buen precio, esta tambien la calle de las tiendas cerca,portal del angel, portaferrisa. Es una zona muy centrica pero el piso es silencioso. La calle es francesc cambó.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2012, 01:23 PM
Mensaje: #3
RE: Busco compañera de piso en Barcelona
Hola! la verdad esq estoy interesada, yo soy R1 q empiezo en mayo... podrías comentarme un poco el tema de precios.. Gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 12:32 PM
Mensaje: #4
RE: Busco compañera de piso en Barcelona
Yo tambien estoy buscando piso en barcelona para empezar la residencia, si no peudes enviarnos un privado con datos más concretos (dirección, precios...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido