Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U.D Las Palmas / Tenerife
15-03-2012, 02:06 PM
Mensaje: #11
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Jope es cierto lo de la fama del materno. Yo tambien quiero hacer la residencia alli, porque vivo en Las Palmas, y nada como estar con la familia. Conozco a gente de mi promocion haciendo la residencia y bueno dicen lo mismo...
Gracias Rocío, por darnos tu opinion y poder orientarnos, te lo agradezco de verdad porque casi nadie de las palmas contestaa... Muchas gracias mi niñaa!
Un saludo y muchas gracias por todo. Suerte con la resi!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 05:15 PM
Mensaje: #12
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Gracias rocío!!! Tengo alguna preguntilla!! Que tal los autobuses para ir al hospital?? Y me podría decir cuales son las mejores zonas para vivir??? Un saludo y gracias de nuevo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 05:16 PM
Mensaje: #13
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Yo creo q en todas las UDM hay cosas buenas y malas. Por ejemplo, en Tenerife jamás hacemos nada como enfermera, siempre como residentes de matrona.

Inconvenientes? Que si sois de fuera es prácticamente imposible viajar a vuestra casa...Solo en vacaciones y algun fin de semana q puedas escaparte durante los rotatorios de centro de salud y tal.

Se te evalúa en cada guardia (actitud incluída), y no se pueden hacer cambios en las guardias, salvo situaciones muy excepcionales...

En el módulo teórico hay que hacer muchos trabajos y algunos examenes (sobre todo en el primero)

Pero bueno, todo sea por hacer lo que nos gusta, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 05:30 PM
Mensaje: #14
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
muchas gracias sarita y rocio!!! yo con la posición que tengo la 518 si quiero matrona me voy a tener que desplazar a Tenerife, Barcelona, Ceuta o Melilla.
me gustaría saber si en Tenerife son mas permisivos con la gente que es de fuera,si nos dejan juntar las guardias para poder ir a casa porque siendo de badajoz lo voy a tener crudo.
muchas gracias por vuestra ayuda,saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 05:42 PM
Mensaje: #15
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Pues la verdad es que no. Son bastante estrictos en general con todos, aunque a veces se intenta hacer algun favor. Hay una compi que tb es de Badajoz tb y no va mucho a su casa... Pero tampoco hay tiempo. Son dos años bastante intensos, la verdad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 06:45 PM
Mensaje: #16
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola Sarita!! Gracias por la info. ¿Tú estás en La Candelaria o en el HUC? ¿Cuál sería más recomendable? Y aparte de la dificultad con las guardias...¿el resto bien??
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 06:46 PM
Mensaje: #17
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
muchas gracias sarita!!! la verdad será mejor que vayan a vernos y creo que la familia no pondra muchas pegas por ir,lo malo es el avión,pero bueno...
por lo visto en cataluña dan muchas facilidades para la gente que es de fuera,no se....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2012, 01:27 PM
Mensaje: #18
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
(13-03-2012 12:34 PM)Rocío Cai escribió:  Hola chicaas!!
Pues por lo que veo en Tenerife es todavia mejor que en Las Palmas!!

Soy de cadii y elegi las palmas porque no me daba para casi nada mas...

Tenemos 10 plazas en un mismo hospital, el unico que ay para partos, el Materno Infantil.
La teoria es a parte, de mayo a junio, hasta julio no entramos en paritorios. Los turno como en tenerife, de 12 horas, saliente y libre y otra vez se empieza, sin PAGAR GUARDIAS NI FESTIVOS! 950 euros tbn..

Estoy bastante descontenta, porque estamos muy poco en paritorio, me siento como la enfermera que va a donde la unidad necesite. No hay una organizacion por semanas, weno la hay, pero no la cumplen, si haces falta en pediatria, vas a pediatria a cubrir bajas!! y lo hemos hablado con la docente pero...nos dice que si que tenemos razon pero nada...siguen haciendo lo que quieres y no puedes decir nada... Ya me lo habian dicho y lo habia leido en este foro en años anteriores pero no me lo creia hasta ahora que estoy dentro...

Si podeis elegir otro sitio, yo lo haria, a parte los billetes para viajar son carisimos, y la calidad de vida es mas cara que en cadiz...

Animo y suerte a todas con la residencia.

Rocio, siento decr que ya os lo adverti, y mas que estés pasando por eso, pero losabia a muy ciencia cierta. Pero bueno, suerte el resto de la residencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2012, 08:52 PM
Mensaje: #19
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
holaa!! la unidad docente de lanzarote es la misma que la de las palmas?? se dan las clases en las palmas o en lanzarote??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2012, 10:35 PM
Mensaje: #20
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
(17-03-2012 08:52 PM)mariaka escribió:  holaa!! la unidad docente de lanzarote es la misma que la de las palmas?? se dan las clases en las palmas o en lanzarote??

En las PAlmas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido