Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U.D Las Palmas / Tenerife
04-04-2012, 03:25 PM
Mensaje: #31
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Enhorabuena a todasssssss!!!Big Grin Yo voy al Hospital de Nuestra Señora de la Candelaria y soy de Málagaa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 03:32 PM
Mensaje: #32
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Albitar, he llamado a la mañana pero no me ha cogido nadie. Como empieza la semana santa no se si habrá alguien estos dias, tu has llamado???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 05:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 05:36 PM por Garich.)
Mensaje: #33
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola chicas!!! Enhorabuena a todas!! Yo elegí en tenerife en el hospi de la candelaria!! Soy de tenerife así que estoy disponible para ayudaros en lo que pueda! Que ganas de empezar y conocernos todas!! Smile
Cris2012, 030290 y crisss cuando os venís??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 05:49 PM
Mensaje: #34
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola a todas!!! Enhorabuena! Me llamo Cristina y soy de Granada. Yo voy a Tenerife, al hospital universitario de la Laguna. Tengo taaaaantas dudas jaja. A mi también me gustaría compartir piso. Podemos agregarnos al facebook, no? Y nos vamos conociendo...
Que emoción!!!!! xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 08:40 PM
Mensaje: #35
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola chiiicas, yo voy a gran canaria, soy de aqui asi que estoy para ayudaroos un poco, gara y albar, tengo a una amiga de sevilla que se viene y que esta interesada en compartir,, ya vosotras seriais 3 en un piso, asi que eso estaria genial, el lunes voy al materno, preguntare a las resis de los pisos y me ire a la uni que suelen poner de alquileres, supongo que querreis zonas cerca del materno, la playa esta cerquita mas o menos, un autobus (guagua en canario xDD) y listo...k guaaaayyyy jajaja para cualquier cosa mi numero es 667063607 un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 08:50 PM
Mensaje: #36
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola chicas, yo voy al hospital la candelaria soy de Santander ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enorabuena a todas¡¡¡¡¡¡¡¡. Mi perfil en Facebook Elena Vila Cortavitarte agregadme si queréis y así nos vamos conociendo. Las que sois de allí si nos podéis informar de los pisos y demás genial Smile. Yo tengo pensado ir sobre los dias 1 al 8 de mayo vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 09:12 PM
Mensaje: #37
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Elena no me apareces en el facebook! Podéis agregarme si queréis, y hablamos x si os puedo echar una mano. Soy Gara BoRo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2012, 09:47 PM
Mensaje: #38
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Ya te agregué Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 10:55 AM
Mensaje: #39
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
hola chicas . soy de Galicia y voy a las palmas. me he llevado una desilusion al leer lo que ponen arriba de que nos van a utilizar como enfermeras a su convenienciaSick. me gustaria contactar con Gara, albita r y albita! para intentar compartir piso. voy a intentar buscaros en facebook!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 11:46 AM
Mensaje: #40
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
aporlon!! me puedes encontrar como sorkunde negugogor!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido