Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
U.D Las Palmas / Tenerife
05-04-2012, 12:17 PM
Mensaje: #41
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Aporlom! Yo soy de Sevilla y he sacado plaza en Las Palmas tb, agrégame a facebook y tuenti x favor, me puedes buscar como Carmen Berbel Martínez, nos vemos compiss!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 01:00 PM
Mensaje: #42
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
hola chicaas, bueno ya sois cuatro para compartir!!! he preguntado a una amiga k vive por Pedro Hidalgo, que esta relativamente cerca del materno, para cuatro lo que a lo mejor dos teneis que quedaros en la misma habita, y dice que tal vez haya uno, ahora con la semana santa estan fuera, asi que la semana k viene es posible que os pueda decir algo, yo paso a verlo, hago fotos y las subo a mi tuenti ok?tranquilas todaas, esto os va a encantar, no hagais caso alos comentarios, si vemos el proyecto la matrona no solo atiende partos, tambien a niños y se encarga de ginecologia. Todo va a salir bien, quedaros tranquilas, desdeq ue sepa algo mas os avisooo. besitos a todas y disfrutad d este momentoooo yujuuuuu
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 01:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2012 01:28 PM por crisss.)
Mensaje: #43
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Ayy ilusión, que ganas de empezar y de conoceros!!!Yo me iré seguramente del 1 al 6 de Mayo, muchas gracias Garich por ofrecerte a ayudarnos, ya estaremos en contacto por aquí Big Grin Elene Vila voy a agregarte al Face. El mio es Crisss Gonzalez. Besosss!!!Big Grin
A mi tp me sales Elena en Face, el mio es Crisss Gonzalez!!Gara agregadaa!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 01:47 PM
Mensaje: #44
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Carmen, yo soy Alba tb futura resi de Las Palmas!! Albita! para buscar pisos que es mejor la zona cerca del hospi o por mesa y lopez y toda esa zona?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 02:19 PM
Mensaje: #45
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
yo pienso que es mejor cerca del materno, porque a mesa y lopez te coges una guagua y listo, pero es mejor que te salgas de una guardia y que en poco te pongas en casa! es lo que yo pienso, ademas pisos es mesa y lopz son mas caritoos...ya vosotras lo vais pensando y me contais. Besitooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 03:39 PM
Mensaje: #46
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola!! yo voy a alquilar un piso para mi sola ya que se viene mi hermana con migo, había pensado alquilarlo por guanarteme... y coger el autobus para ir al hospital, porque cerca del hospi no habra mucha cosa verdad?? luego para salir, la playa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2012, 05:42 PM
Mensaje: #47
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
A algunas Tinerfeñas no os encuentrooo. Mi facebook es Cristina Béiztegui. Hasta el Martes estoy de viaje y no me conectaré mucho, pero en cuanto vuelva podemos mirar ya cosillas. Agregadme. Un saludoooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 12:21 AM
Mensaje: #48
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Hola a todas, yo también cogí plaza en la Candelaria. Soy de Jaén pero llevo tres años en Tenerife y la verdad es que estoy encantada. Para lo que necesitéis mi Mail: m_ibagar@hotmail.com, a algunas ya os he encontrado en el Facebook...que ganas de conocernos y empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 01:22 PM
Mensaje: #49
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Bienvenidaa y Enhorabuenaa m_ibagar!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 04:06 PM
Mensaje: #50
RE: U.D Las Palmas / Tenerife
Enhorabuena a tod@s!!!!!!! Yo soy residente de Las Palmas!!! Qué ganitas!!!! Un besazo nos vemos en mayo!!!! Mi facebook: Nuria Rodríguez García. Ya he encontrado a algunas de ustedes!!! Un saludo!!!!

PD: Y un fuerte abrazo a las compis de Tenerife (María I.G)!!!! jijiji!!!!! Muakis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido