Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que sea abril ya!
05-03-2012, 01:08 AM
Mensaje: #1
Que sea abril ya!
¿Soy la única que está deseando que sea ya la 1º semana de abrilQuestion
La espera desespera!! Sick Se supone que debería tomármelo como vacaciones, pero no dejo de pensar en que quiero que sea abril ya!!!!!
Un día menos!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 01:15 AM
Mensaje: #2
RE: Que sea abril ya!
Jajaja, creo que no eres la unica...¡Te entiendo perfectamente!
Yo no se que hare la noche de antes para dormir si ya estos dias me cuesta. A ver si por lo menos llega el dia de saber la fecha definitiva.

Elena.cc Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 01:20 AM
Mensaje: #3
RE: Que sea abril ya!
El ministerio quiere acabar con nosotr@s!! Seguro es una técnica para cargarse a la mitad de aspirantes de tanta ansiedad y nerviosismo, está todo pensado xDDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 10:51 AM
Mensaje: #4
RE: Que sea abril ya!
Yo tambien os entiendo perfectamente, y eso que soy de las últimas y no sé que voy a poder escoger. Yo tengo el nº 998, y espero que haya gente que renuncie para tener un poco más para escoger. Bueno, ahora nos toca tomarnos valeriana y mucha paciencia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2012, 05:43 PM
Mensaje: #5
RE: Que sea abril ya!
Yo creo que me quedare sin uñas antes de que llegue el 2, 3 o 4 de abril...
Esto es desesperante!
Lo que mas me molesta es que esta todo hecho... esto de los tramites burocraticos me pone enferma!
Que ganitas de que llegue, cuando ya tenga mi plaza si que me tomare unas vaciones...

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 05:40 PM
Mensaje: #6
RE: Que sea abril ya!
Chicaaas yo estoy iguaal! ya queda menooos! Encima no se si habreis visto que el ministerio ya modifico los numero de orden!!!DESDE EL MIERCOLES. Aunque he llamado y dicen que puede seguir variando, cosa que dudo, pero SI, efectivamente quieren acabar con nuestros nerviooooos!!!! yo estoy que tampoco descanso bien, tengo una incertidumbree y unas ganas de ir...ayyy! estas dos semanas y poco se van hacer eternas!!Sad animo a todas!!q emocionante todo esto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido