Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
matronas Santander
18-03-2012, 02:27 PM
Mensaje: #21
RE: matronas Santander
Como dice mi compañera, todo depende de lo que busques, la Residencia Cantabria es un hospital de tercer nivel donde viene toda la patologia de la comunidad, pero tambien atendemos partos naturales, y ademas, contamos con una rotación por el hospital de Laredo, que es comarcal y en el que no hay patologia, para que asi podamos ver y aprender de todo.
Por otra parte, contamos con un profesorado en general excelente (siempre hay excepciones, claro), algunos atienden partos en casa (incluso alguna de mis compañeras ha estado presente en alguno).
Por otra parte, creo que tambien es necesario conocer la patologia para saber como reacionar, como trabajar y estar preparado ante cualquier imprevisto.
Con esto kiero decir que no creo q santander cojee en ese punto, aunq entiendo que no hagas mas que dudar, por que a mi me paso lo mismo el año pasado, yo me tenia q desplazar si o si, y keria hacerlo bien,y la verdad que no me arrepiento.

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 02:54 PM
Mensaje: #22
RE: matronas Santander
Una pregunta, con las gines como se reparten los partos?, y para los mínimos? imagino que lleguen perfectamente.
Yo Santander no lo descarto, y la verdad es que aún tengo muchas dudas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 04:25 PM
Mensaje: #23
RE: matronas Santander
los minimos se superan de sobra, yo ya en primero tengo mas del minimo de partos.

con los gines no hay problema como maximo por turno hay dos resis de matrona y uno de gine y se hace a sorteo la que sake el 1 se lleva la primera señora la 2 a la segunda y asi, las gines estan solo hasta hasta las 3 asiq despues todas las señoras son xa nosotras
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 04:58 PM
Mensaje: #24
RE: matronas Santander
Muchas gracias Ana, lo más seguro es que vaya a Barcelona, pero te agradezco la información porque si no me llega para los hospitales que tengo en mente, estoy sopesando Valencia y Santander.
Muchas gracias y disfruta de la resi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 11:54 AM
Mensaje: #25
RE: matronas Santander
Buenas!!! yo soy Ana ( otra jej), una de las resis de primero hasta dentro de poquito.
¿cuándo elegís la plaza?? me imagino que andareis con unos nervios....cuando sepais a dónde vais contadnos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 02:14 PM
Mensaje: #26
RE: matronas Santander
Queridos residente,

Seguro que habéis dado cuenta cuantos mensajes hay en este foro de¨ayuda, residente de..¨ ayuda elegir plaza¨ y seguro que acordáis los nervios que se pasa un futuro R1 en estas fechas

Como todo el mundo yo también buscaba toda la información posible para poder comparar entre los diferentes hospitales y elegir de forma más conciente el hospital donde iba a ´vivir´durante los próximos dos años. No era una tarea nada sencilla ya que Hasta ahora no había ningún sitio que recoja toda esta información y la única forma era preguntando en los foros.

Viendo esta necesidad, he creado una pagina web donde los residente puedan rellenar un formulario corto sobre el hospital donde ejercen la residencia y los estudiantes EIR puedan leer los opiniones y comparar.
La pagina se ha creado lo más rápido posible para que sea de utilidad para este año ya. Hasta en la sala de la elección de plaza (con los smartphone..)

necesitamos vuestra ayuda urgente! Por favor, entrad en la página y dedicar dos minutos para rellenar el formulario y si podéis mandad el link a todos los residentes que conozcáis. ayudadnos a elegir la plaza!!


Mucha gracias!!
http://www.posteir.es/forms/new
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 10:44 PM
Mensaje: #27
RE: matronas Santander
Hola!! soy Alba, una de las 5 nuevas residentes de Santander. Estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de empezar. Me gustaría contactar con mis compañeras o con mis R mayores para contarnos cosas... he llamado a la UD esta semana pero me dijeron que esta semana están de vacaciones. Por último, busco piso en Santander, si alguie puede ayudarme se agradecce.
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido