Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado con las ofertas de empleo en Reino Unido
29-06-2005, 07:37 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola:

Antes de decidiros a ir, no estaría mal que leyéseis esto:

http://www.enfermeria.org/foro/viewtopic.php?t=158


Saludos

enfermer@
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2005, 07:05 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,
Creo que eso es tu experiencia personal. Conosco mucha gente que esta trabajando alli y esta encantada.
Cuidado con las cosas que dices.
Soy Brasileña y llevo en España 5 años. Y al contrario de lo que piensas a mi tb me recuerdan cada dia q soy d fuera. Tambien puedo hacer las mismas comparaciones que tu, pero creo que si vas a otro pais tienes que ir con la cabeza abierta. No es ni mejor ni peor, simplemente diferente!!!!
Acabo de presentarme a la convocatoria de la embajada y la verdad es que estoy deseando de irme... por un monton de motivos: contratos basura que hay en España y tener la posibilidad de estudiar una especialidad que en España nos lo ponen tan dificil...
salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2005, 04:52 PM
Mensaje: #3
RE:
pues yo animo a todas las enfermeras a ir una temporada a inglaterra. es una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional como personal y aunque a veces es durillo el estar lejos de casa tb se conoce a gente que merece la pena.
una buena opcion es ir por medio de la embajada britanica en londres donde te dan el apoyo que necesitas y te explican con lo que te vas a encontrar. ademas vas con un grupo y no te sientes sola en ningun momento.
me gustaria saber si ese apoyo lo darian los hospitales publicos en espana a extranjeros. creo que no.
bueno un saludo.
isa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2005, 08:05 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola a todos ! no sabeis cuanto me entristece leer ese mensaje.
Yo soy enfermera de fromacion española. Termine de estudiar en 1999, y dos meses mas tarde estaba trabajando en Portadown (Irlanda del Norte). Me fui sola, con dos maletas y mucahs ganas de trabajr , cojer experiencia y aprender un idioma que me fascinaba. Fue un año dificil, del que aprendi mucho mas de lo q os pueda contar con palabras. Alli creci como profesional y persona muchisimo. Es cierto q empìezas desde cero, como en todos sitios! Fue duro, era una niña, que apenas hablaba ingles y en un pais distinto. Pero a mi nunca nadie me trato mal, NUNCA! trabaje muchisimo, aprendi muchisimo y me di cuenta de que no solo hay un mundo o un estilo de vida , tambien hay muchas mundos mas de los que podemos aprender!
Empeze desde cero, y a los seis meses cojia el cargo de la unidad, me querian mucho porque sabian que sin pretensiones, siempre escuchando primero y luego dando un porque logico a mi practica profesional, ellos tambien podrian enriquecerse de mi.
Despues me fui a Londres, esta vez con la Embajada , y alli estuve tres años y medio, me hice matrona y he vueto a España. Me duele que digas eso, no se cual es tu experiencia, pero si se que esa es la tuya, no por eso puedes infravalorar un pais ni una profesion. Me considero muy afortunada de haber estudiado enfermeria en España y eso , mi formacion, mis ganas de tranbajr, mi interes por aprender y mi capacidad para respetar, hoy estoy en España y cada dia me llaman de los hospitales británicos en los que trabajé para que vuelva!
Ahora , cuando miro hacia atrás, me siento orgullosa, de lo que he aprendido y vivido. El sueldo es alto , los gastos tambien , pero te permite vivir muy diganamente y venir a España cuando se quiera! . Yo tengo amigos ingleses al igual que de otras nacionalidades y me siento muy orgullosa de ellos!
Inglaterra es un pais que te da oportuidades , donde con esfuerzo te puedes formar y ganar en esperiencia. Yo , no se donde ha trabajado este chico ni la experiencia que ha vivido pero os aseguro que si volviese a hechar atrás me iria de nuevo al Reino Unido. Lo recomiendo a todos ya todas, no solo profesionalmente sino tambien personalmente , se aprende mucho, muchisimo, por favor no permitais que una experiencia os merme esas ganas de descubrir un pais y una cultura distinta de la que siempre podreis aprender!

Un abrazo
Maria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido