Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
reclamaciones!!
08-03-2012, 04:36 PM
Mensaje: #1
reclamaciones!!
Hola, chicas, mira, reclame mi resultado del EIr, porque no me contaron el baremo academico, me ponia que tenia un 1. Entregué los papeles en su plazo, y ahora me aparece ya mi baremo verdadero, pero en baremo final y la suma esta sin modificar.... sabeis si eso lo modificaran el dia 20? os a pasado a alguna lo mismo?? Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 09:56 PM
Mensaje: #2
RE: reclamaciones!!
si lo reclamaste después de la publicación de las provisionales supongo que te lo corregirán para las definitivas. a mi me baremaron mal y lo reclamé antes de las provisionales, en las provisionales ya lo tenía corregido.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 10:07 PM
Mensaje: #3
RE: reclamaciones!!
A mi me paso lo mismo que a Dimores ya que me contaron 4 que habia convalidado, pero fue 1 semana antes de que salieran las provisionales y ese dia estaba ya bien, asi que me imgno que el 20 te salga ya todo correcto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 10:18 PM
Mensaje: #4
RE: reclamaciones!!
Perdonad mi ignorancia. ¿Qué pasa con las asignaturas convalidadas¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:43 AM
Mensaje: #5
RE: reclamaciones!!
que son como las optativas y las de libre, no cuentan, tanquila si yo lo dscubri porque lo lei un dia en el boe ya digo el lunes de la misma semana d las provisionales y tube que ir a la uni a por un certificado para que me lo cambiasen, pero al final lo hiciern
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:49 AM
Mensaje: #6
RE: reclamaciones!!
Pues yo me acabo de enterar y me han contabilizado una que tenía convalidada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 01:17 PM
Mensaje: #7
RE: reclamaciones!!
A mi cnd llame no me lo querian hacer porque deciaque no especificaba de que carrera era o no se que, pero me puse un poco pesada y eso me mandaron llevar el certificado en el que especificase de que carrera provenia (que todavia no se que mas da eso) es que lo mio eran 4 aprobaos, asi q me subio un poco
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido