Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Via telemática
12-03-2012, 01:09 PM
Mensaje: #1
Via telemática
Hola chicas!! Abro este post para resolver dudas sobre cómo hacer la solicitud de plazas por vía telemática.

Tengo varias dudas:

- ¿Cúal es el número máximo de opciones que puedes solicitar?
- ¿Las opciones que solicitas aunque sean de especialidades diferentes se ponen juntas?
- En el caso de no estar ninguna de las opciones que has solicitado a la hora de que llegue tu número, ¿hay alguna "segunda oportunidad" para que elijas sobre las plazas que quedan disponibles?

Es que estoy planteándome si ir o no ir a Madrid, porque me ha surgido algo de trabajo a partir del día 1 y estoy baranjando la opción de la vía telemática...pero tengo el 961 de número de orden y me da miedo perder la oportunidad de coger una plaza que me interese por no estar en persona y que mis opciones de la vía telemática ya no estén disponibles cuando llegue mi número.

Gracias de antemano...y perdón por el rollo! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 01:22 PM
Mensaje: #2
RE: Via telemática
Si solo vas a hacer la solicitud telemática, deberías priorizar todas las plazas, o al menos todas las que estés dispuesta a coger! Puedes ponerlas en el orden que quieras, puedes poner comunitaria en un sitio, luego salud mental en otro, pediatría en otro sitio..... y así hasta completar las 1002 plazas en el caso de que te diera igual qué coger y dónde! Si al llegar a ti, no hay disponible nada de lo que has escogido, solo te quedarían las resultas en junio. No te preocupes que es muy fácil, yo lo hice el año pasado para probar y no tuve ningún problema!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 01:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2012 01:30 PM por mery88.)
Mensaje: #3
RE: Via telemática
Osea que puedo poner todas las plazas que quiera? como si quiero poner las 1002?
Vamos que si estoy interesada en Pediatría o Comunitaria, me conviene poner todas las plazas de esas dos especialidades, eso sí en el orden de preferencia que más me interese no?
Gracias Angela!!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 03:01 PM
Mensaje: #4
RE: Via telemática
Exacto!!!! Las pones todas priorizadas, y la primera que tengas que esté libre es la que te darán! Por cierto, yo pondría todas las de matrona por si acaso, yo creo que aunque haya pocas posibilidades, deberías poner todas las plazas que te interesen aunque sea poco probable que te llegue!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 03:36 PM
Mensaje: #5
RE: Via telemática
Entendido!! Pues así lo haré, con las de matrona tb..aunque sea improbable del todo! jeje
Muchas gracias guapa! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2012, 03:39 PM
Mensaje: #6
RE: Via telemática
De nada Mery!!!!!!! Si tienes más dudas cuando vayas a hacer la solicitud me cuentas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido