Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-03-2012, 09:31 PM
Mensaje: #11
RE: UD Baleares
Hola Fada ! Muchas gracias por resposder!!
En cuanto las clases empezais un mes de clases o algo asi? estan bien?? El sueldo es mayor en baleares tambien teneis plus?? las vacaciones y cambios para venir a casa que tal??Que tal el hospital??
Siento el bombardeo de preguntas pero a una semana todo son dudas!!
Muchas graciass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 04:29 PM
Mensaje: #12
RE: UD Baleares
Hola chicas! Yo tambien estoy interesada en Mallorca. Os importaria poner el nº de orden que teneis y que pensais elegir? Asi el dia 3 cuando vayamos a Madrid ya lo tendremos más claro y seguro.
Gracias! un saludo.
Yo estoy la 347 y quiero Mallorca, me da igual el Hospi.
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 05:57 PM
Mensaje: #13
RE: UD Baleares
Hola Paulita!
Pues ya coges antes que yo!!!!!!! Yo soy la 409 y de momento Palma lo tengo el primero en mi lista...no se por qué hospital decidirme para empezar...¿? ¿Tú eres de por allí? ¿conoces qué tal funcionan?
Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2012, 06:44 PM
Mensaje: #14
RE: UD Baleares
Hola! si soy de Mallorca, y tu?
He hablado con la gente y bueno en general estan bien todos los hospitales. Va un poco a gustos y de la zona donde vivas, pero todos tienen buena fama por lo que me han dicho a mi. Este año parece que ha aprobado bastante gente de las Islas, por eso me gustaria que la gente pusiera su num. de orden!
Estoy que no puedo más!! necesito ir a Madrid y saber que sera de mi! jajajaja, un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 09:39 AM
Mensaje: #15
RE: UD Baleares
Hola yo soy residente de Ibiza
Hasta este año nosotras adelantábamos el dinero de los vuelos y el
Hotel y el hospital nos lo ha pagado todo,de cara al año que viene no esta claro.
En Ibiza hay unos 1200 partos pero no hay residentes de gine y solo una residente de matrona por turno,lo que esta muy bien.la firma de trabajar esta cambiando mucho y se guían mas por la baja intervención ,yo estoy bastante contenta con la formación y con las matronas.
Ademas quienes escojáis Ibiza poneros en contacto conmigo que aparte de ayudaros en todo lo que pueda,tenéis la posibilidad de alojamiento las 2 personas q vengáis!!
Muchísima suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 12:59 PM
Mensaje: #16
RE: UD Baleares
Hola Paulita!
Yo soy de Valladolid...pero encantada de irme a las islas una temporadita...Ay, no me digas que este año hay tanta gente haciendo "cola" para Palma!!! Ya casi me he decidido pero hasta el martes no hay manera de saber quién cogerá qué....¡¡¡qué estr'essssssssssssss!!!!!! ;-)
Ánimo, ya falta menos...¡¡una semanita y listo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 01:25 PM
Mensaje: #17
RE: UD Baleares
Ami tb me encantaria irme para las baleares!! gracias por lo de ibizaaa siempre sta bien saber esta informacion de alojamiento... Smile

suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2012, 02:05 PM
Mensaje: #18
RE: UD Baleares
Gracias por la info!!
Otra cosita Ibiza muy caro para vivir????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2012, 04:03 PM
Mensaje: #19
RE: UD Baleares
Hola a todas soy de Galicia y me gustaría saber si la gente q está en Palma tiene facilidad para cambiar turnos y poder irse a casa, y otra cosa sobre cuanto cobrais en palma?? gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 02:09 PM
Mensaje: #20
RE: UD Baleares
Queridos residente,

Seguro que habéis dado cuenta cuantos mensajes hay en este foro de¨ayuda, residente de..¨ ayuda elegir plaza¨ y seguro que acordáis los nervios que se pasa un futuro R1 en estas fechas

Como todo el mundo yo también buscaba toda la información posible para poder comparar entre los diferentes hospitales y elegir de forma más conciente el hospital donde iba a ´vivir´durante los próximos dos años. No era una tarea nada sencilla ya que Hasta ahora no había ningún sitio que recoja toda esta información y la única forma era preguntando en los foros.

Viendo esta necesidad, he creado una pagina web donde los residente puedan rellenar un formulario corto sobre el hospital donde ejercen la residencia y los estudiantes EIR puedan leer los opiniones y comparar.
La pagina se ha creado lo más rápido posible para que sea de utilidad para este año ya. Hasta en la sala de la elección de plaza (con los smartphone..)

necesitamos vuestra ayuda urgente! Por favor, entrad en la página y dedicar dos minutos para rellenar el formulario y si podéis mandad el link a todos los residentes que conozcáis. ayudadnos a elegir la plaza!!


Mucha gracias!!
http://www.posteir.es/forms/new
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido