Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-04-2012, 01:18 PM
Mensaje: #21
RE: UD Baleares
Hola, soy una futura resi de Son Llatzer, a ver si alguna de mis compis de la islas escribís, y nos conocemos un poquito, estoy buscando piso por allí, a ver si encuentro algo cerquita de la playa.
Una saludo y enhorabuena a todas las que hayáis conseguido plaza!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2012, 07:40 PM
Mensaje: #22
RE: UD Baleares
Hola Lourdes!! Yo también soy una futura resi de Son Llatzer! Encantada de verte por aquí!!

Buscas pisito?? Eso significa que no eres de la isla?! De ser así, de dónde eres?? Smile Si puedo echarte un cable con algo, no dudes en pedírmelo!

A ver si sale alguna compi más!!

Un besito muy grande!! Y mándame un privado si necesitas cualquier cosa! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2012, 03:30 PM
Mensaje: #23
RE: UD Baleares
Buenas tardes!! yo también soy futura resi de son Llatzer!! mi nombre es Mariaje y me voy a la isla con una amiga que va a hacer la residencia de salud mental..Me imagino que iremos a primeros de mayo..Habéis hablado algo con la unidad docente? Yo me imagino que llamaré está semana , aver que nos dicen..Que nervios!!
Bueno encantada de conoceros futuras compañeras!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2012, 08:49 AM
Mensaje: #24
RE: UD Baleares
Hola Mariaje!! Encantadísima también!!!! Yo aún no he llamado, por el tema de las fiestas y eso, pero mañana lo más probable es que lo haga a primera hora! Aun así, lo único que sé es que entre el día 10 y 11 de Mayo tenemos que ir a firmar a Son Llàtzer... Si nos enteramos de cualquier cosa podemos mantenernos informadas entre todas! Y si os apetece, cuando estéis por aquí también podríamos quedar un día antes de empezar para conocernos un pelín, qué os parece?!

Un besito grande a las dos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 02:53 AM
Mensaje: #25
RE: UD Baleares
Hola! pues ya está ya os conozco a las 3!!!, la que falta es Rebeca, la conocí en la elección de plaza que coincidió que estaba sentada a mi lado.... y yo que estaba entre quedarme en Bcn o irme a Mallorca, me acabó de convencer... ;p
Pues resulta que yo soy de Valencia, aunque llevo en Barcelona 3 años, y me apetecía cambiar de aires, podría haber escogido aquí o en mi tierra pero me apetecía mucho Mallorca, fui hace 2 semanas para conocer los hospitales y la isla y me encantó!!!
Mariaje tu también eres de fuera?
Muchas gracias Lei mbc, si, estoy buscando piso como una loca, todos los días miro todas las webs a ver que van colgando, si os enteráis de alguno por max 400 E... me lo comentáis. Wink
Si que estaria guay quedar antes y así nos conocernos... yo mañana llamaré a la UD a ver que dicen...

Bueno, enhorabuena compis a Wink!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 12:15 PM
Mensaje: #26
RE: UD Baleares
HOla!!yo soy de Navarra, también podría haber elegido aqui pero me apetecia un cambio de aires...Y va a ser cambio total, porque además llevo 3 años trabajando en oncología y ya estoy un poco aburrida..
Yo esta semana llamaré a ver que nos dicen..
Si que estaría bien quedar un día pa conocernos, asi ya podemos quedar para ir a l apresentación..
Bueno compañeras estamos en contacto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 12:22 PM
Mensaje: #27
RE: UD Baleares
Buenos días chicas!!! Primero de todo decir que me llamo Leila, lo digo para que no tengáis que usar mi nick, que es un poco impersonal y ahora que vamos a ser "familia" nada de eso! Jajajaja!

Segundo... He hablado con la responsable de la UD (Pilar Ferrer, que fue mi profesora de materno en la Universidad.. Jaja) y me ha dicho que tenía que ir al hospital a hablar con la supervisora de paritorio para que me diera toda la info. Así que, como vivo al lado, me he vestido y me he ido para allá a hablar con ella! La verdad es que me ha parecido una mujer más que simpática y muy atenta, así que mi primera impresión ha sido buenísima! Le he comentado que había conseguido contactar con vosotras por aquí, y me ha pedido que os pasara su e-mail y teléfono para que os pongáis en contacto con ella (para que os comente cómo va la cosa y os pedirá varios datos).

En resumen, me ha dicho que el día que tenemos que ir a firmar el contrato es día 11 de Mayo (NO el 10), y que, lo más probable es que día 14 de Mayo hagamos una reunión de presentación a las 11:00 en el hospital de Son Espases. Además, nos tiene que mandar la fecha en la que tenemos cita en salud laboral.. Pero que todo el tema de fechas ya nos lo irá confirmando vía e-mail a todas... Y esto creo que es todo! Supongo que ya os lo dirá ella cuando os pongáis en contacto Tongue

Bueno chicas, pues os dejo aquí sus datos (Isabel Cascales):
Teléfono: 871 202 117
E-mail: icascale@hsll.es (atentas que la última "S" de su apellido no la teneís que poner.. ella me lo ha remarcado porque se ve que mucha gente se equivoca... jajaja!)

Así que nada, espero noticias vuestras!! Por ciertoo, vosotras cuando estaréis por la isla?? Que ganitas!! Big Grin

Un besito muy grande!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 03:37 PM
Mensaje: #28
RE: UD Baleares
Leila,muchas gracias por la información, jo que guay!!... se me esta haciendo un mundo esto, entre que estoy lejos y estoy con lo de la mudanza, buscando a ver como me paso todas mis cosas para allá y encima buscando piso aún.... que follón!
Pues le mandaré un e.mail a Isabel y así que me pida los datos que necesite y me explique, aunque tu ya nos has dicho bastante para empezar.
Mariaje tu como vas a hacer para venirte... te llevarás el coche lleno?? aixxx que ganas de estar allí ya tranquila con todo!!!!

La verdad es que no se cuando llegaré, porque depende de cuando encuentre el piso, para llevarme todo, ya os iré informando ;p

Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2012, 06:26 PM
Mensaje: #29
RE: UD Baleares
Hola, seré R1 en Son Espases, encantada de conoceros, me apunto a la quedada para conocernos, a las que os mudáis, si necesitáis ayuda, contad conmigo, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2012, 07:43 AM
Mensaje: #30
RE: UD Baleares
Buenos dias!!!
Muchas gracias por la info!! ya solo queda un mes!!que ganicas!
Pues mi intención es ir con el coche lleno y llevarme de un viaje lo mayor posible..la verdad que esto es un poco jaleo..jajaja Yo como os dije voy con una amiga y vamos de momento al piso de una conocida , asi que en ese aspecto estoy bastante tranquila..mÄs vale porque son taaantas cosas..
A mi me gustaría ir hacia el 3 o 4 de Mayo para instalarme con tranquilidad y empezar a conocer un poco la ciudad.
Luego le mandaré e-mail a Isabel.
Bueno pues ya iremos concretando!!
Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido