Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
11-09-2012, 12:28 PM
Mensaje: #1141
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que bien Etiam!! Me alegro mucho por ti ya te tocaba un poquito de suerte y buenas noticias! Disfrutalo. A mi me llamaron de vall hebron para currar la semana k viene y tube k decir k no pk ya tenia los billetes para trabajar esta semana... k rabia joer! Pero bueno me dijeron k me tienen en cuenta, algo es algo. Un beso y felicidadades!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 12:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2012 12:37 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1142
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola gisun!! sigues MADRID-BARNA???? MADRE MIA SI ES ASI TE ADMIRO!!
y yo que me agobio cuando me llaman de Tarragona!!pufffSick
PARECE QUE LA COSA SE EMPIEZA A MOVER NOOOO???? Por dios que acaben los recortes yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! aunque sea con contratos basura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 01:49 PM
Mensaje: #1143
RE: Gossip Post....subida de moral II
Si guapaaa sigo asi!!! 1 añito ya casi... y bueno... con mis cosillaas pero no me quejo...
seguramente ya me opero pronto asi k ahora estoy agobiada x como compaginarlo con el eir y el curro... aunque me han dicho k la recuperación es rápida.
Acabo de llegar a bcn k vengo a currar y la que hay liada!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 02:14 PM
Mensaje: #1144
RE: Gossip Post....subida de moral II
lo de manifestacion pacifica ....no se yo.....los moviles estan que arden....yo aun no se que hacer!!!
bueno me alegro de que sigas peleando....ya veras como todo tiene su recompensa....
os dejo porque se me cuelga el ordenador ......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 05:10 PM
Mensaje: #1145
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas cuantas buenas noticias!!! a mí también me han llamado para currar, empiezo mañana hasta finales de sept. algo es algo, que tal como está todo, ya pensaba que después de terminar el contrato de verano no trabajaría hasta....ni se sabe jaja. Ójala ésto remonte, pero creo que el invierno será largo, asi que habrá que seguir estudiandO! Smile
Por cierto, al final como os estais organizando con la segunda vuelta?¿

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 10:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012 10:53 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #1146
RE: Gossip Post....subida de moral II
hola keira!! ME ALEGRO QUE LA COSA SE MUEVA AUNQUE SEA CON CONTRATOS DE MES O DE 2 MESES.
buenos dias a todas !!
ya me estoy poniendo las pilas ...alguna hormiga que nos haga un resumen de como andan las cosas y por donde vais??????? es para coger el hilo y ponerme al ritmo otra vez!!!
vale??
no se puede desconectar tantos dias no se ni por donde empezar....ni si tengo que cambiar algo....he leido la pagina de MINISTERIO Y NO SE COMO HACERLO .....MAS PREGUNTAS ....MADRE MIA!!! NECESITO UNA INYECCION DE AUTOESTIMA ..
GRACIAS !!!

pd: EL CALENDARIO QUE TENGO EL MES DE SEPTIEMBRE ESTA VACIO????? HAY ALGUNO NUEVO??? SIENTO ESTAR TAN DESPISTADA!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 10:13 PM
Mensaje: #1147
RE: Gossip Post....subida de moral II
(12-09-2012 10:46 AM)ETIAM-BARCELONA escribió:  hola keira!! ME ALEGRO QUE LA COSA SE MUEVA AUNQUE SEA CON CONTRATOS DE MES O DE 2 MESES.
buenos dias a todas !!
ya me estoy poniendo las pilas ...alguna hormiga que nos haga un resumen de como andan las cosas y por donde vais??????? es para coger el hilo y ponerme al ritmo otra vez!!!
vale??
no se puede desconectar tantos dias no se ni por donde empezar....ni si tengo que cambiar algo....he leido la pagina de MINISTERIO Y NO SE COMO HACERLO .....MAS PREGUNTAS ....MADRE MIA!!! NECESITO UNA INYECCION DE AUTOESTIMA ..
GRACIAS !!!

pd: EL CALENDARIO QUE TENGO EL MES DE SEPTIEMBRE ESTA VACIO????? HAY ALGUNO NUEVO??? SIENTO ESTAR TAN DESPISTADA!!

ya somos dos despistadas.solo se que luna esta haciendo el calendario para la segunda vuelta y que no haremos mas pregutnas me imagino que sera para aprovechar el tiempo en estudiar y test que buena falta nos hace a alguna Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 10:20 PM
Mensaje: #1148
RE: Gossip Post....subida de moral II
Yo sigo el calendario de ifses... nos lo dan mes a mes si quereis k os diga las asignaturas k hacemos este mes...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 11:00 AM
Mensaje: #1149
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gisun, en ifses ya estais con la segunda vuelta? si no te importa ponerlo....pa ver al final que seguimos...yo es que no tengo mucha idea de cuanto es lo ideal de dedicarle a cada asignatura...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 11:34 AM
Mensaje: #1150
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola!!!!!! como van esos ánimos???

Antes que nada me alegra ver tantas buenas noticias por este post!!! felicidades a todas!

Luego me gustaría dar las GRACIAS!!!! a todos! hace poco que formo parte de manera más activa en este foro y cada día alucino más! formáis o formamos un GRAN EQUIPO, ayer mismo puse tres dudas y en menos de 24 horas ya las tenía todas resueltas!!!!!! Me alegra formar parte de esta gran familia! espero que nos conozcamos todos por los madriles!!!!

Os dejo un enlace de un vídeo que para mi está GENIAL! espero que lo disfrutéis tanto como yo y que en cada momento de bajón os lo pongáis, porque PODEMOS! y este es nuestro año hormigas!!!!!!! Big Grin

http://www.youtube.com/watch?v=6eMC3eHeyN8

Un abrazo! Wink

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido