Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
13-09-2012, 11:43 AM
Mensaje: #1151
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!!
Me alegro que para algunas las cosas comiencen a ir bien. Muchos ánimos con los nuevos trabajos y diferentes proyectos!!
Coupe! Sigue escribiéndonos por aquí pq leerte siempre es una inyección de subida de moral. Muchas gracias por todo lo que nos cuentas y mucha suerte en paritorio. Wub
Bueno... deciros que al fin me cojo VACACIONES!! No es el mejor momento pq justo ahora empezamos la segunda vuelta, queda poco tiempo para el examen y tengo los nervios a flor de piel,... pero las necesito tanto!!! Así que hasta el 1 de octubre no creo que me veáis por aquí. Me dejo muchas cosas en el tintero pero espero coger fuerzas y al regresar coger con muchísimas ganas el estudio y participar a tope en la academia.
Os seguiré leyendo para no perderme muchas cosas, pero no creo que coja ningún libro para estudiar.. Tongue
Mucho ánimo a tod@s estos días!! A por el EIR hormigaaaas!!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 05:46 PM
Mensaje: #1152
RE: Gossip Post....subida de moral II
Gabriel precioso el video! uff se me han puesto los pelos de punta! que frases tan bonitas y con sentido....cuánta sensibilidad hay! madre mía! Smile
Lore disfruta de tus vacaciones y cuando vuelvas con las pilas recargadas aqui estaremos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 06:34 PM
Mensaje: #1153
RE: Gossip Post....subida de moral II
Es increíble el vídeo, yo ya lo había visto , pero aún así sigue poniéndome los pelos de punta, el chico lo interpreta genial genial genial!!!! Muchos ánimos por aquí que enero ya está aquí...!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2012, 08:49 AM
Mensaje: #1154
RE: Gossip Post....subida de moral II
(13-09-2012 11:00 AM)keira escribió:  Gisun, en ifses ya estais con la segunda vuelta? si no te importa ponerlo....pa ver al final que seguimos...yo es que no tengo mucha idea de cuanto es lo ideal de dedicarle a cada asignatura...

El dia 3 empezamos la segunda vuelta con Salud Pública.
El dia 10 Urgencias i Emergencias
El dia 17 nos toca Anatomofisiología i Bioquímica
El dia 24 nos toca Materno e Infantil

Esto es lo que hacemos en septiembre.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-09-2012, 06:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2012 06:43 PM por keira.)
Mensaje: #1155
RE: Gossip Post....subida de moral II
gracias gisun! Wink
guauuu que pasada el video, menudo subidón de energía positiva Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2012, 05:28 PM
Mensaje: #1156
RE: Gossip Post....subida de moral II
Loretreki disfruta mucho de tus vacaciones!!!

Gabriel, el vídeo está increíble. Gracias por ponernos el enlace.

Gisun, gracias por poner el calendario de IFSES, lo he copiado al otro tema, para que lo vieran allí también, espero que no te importe.

Chicas, muchos ánimos a todas con el estudio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2012, 11:22 PM
Mensaje: #1157
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas, como va todo?? llevo un tiempo muy desconectada y si poder leeros, necesitaba un descanso.... hace falta hacer algo? ahora que hay que hacer para los simus y todo eso? que ando muy perdida.... un besito a todas y espero que esteis a tope estudiando!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2012, 04:59 PM
Mensaje: #1158
Icon_wink RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!!! No se si os acordareis de mi! Hace mucho que no paso por aqui...
Me he acordado de vosotras un monton y pense en entrar para ver como os iba en esta dura andanza.
Solo quiero deciros que ahora es el momento de los valientes, ya las fuerzas flaquean pero solo llegan a la meta aquellos de mente perseverante.
Yo estaba en vuestra misma situacion el año pasado y ahora estoy preparando mi primera sesion clinica!
Espero que no os rindais y llegueis a la meta victoriosas!
Yo ya he estado un mes en paritorio (ya he hecho algun que otro partito) y ahora termino la rotacion de urgencias...
Es precioso, aun se me saltan las lagrimas cuando veo a un niño nacer, la vida, el llanto...
Un beso enorme para todasssssss!

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2012, 11:03 PM
Mensaje: #1159
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!! Sideways Cuánto tiempo sin escribir... y casi casi desconectada del todo... ¿Qué tal vais? ¿Cómo vais las que empezásteis este año a preparar vuestro primer EIR? ¿Cómo van mis compis que no lo consiguieron el año pasado? (esas más o menos me imagino... pero bueno...).
Yo me tomé este año con muuucha más calma que el año pasado... Al fin y al cabo, no me sirvió de nada tanto sacrificio el año pasado (quedé la 1800 en las finales...). Así que bueno, ahora cuando salga la convocatoria en breve, a echar papeles y repasar lo que se pueda... pero sin agobios... Y cuando sea, y haya de ser, será...

Echo muchísimo de menos el foro del año pasado, como era el foro, como éramos las "alumnas", cómo era el grupo en general... Recuerdo que estábamos mucho más unidas, a todas horas (hasta en verano, aunque pongamos la excusa de la "DESCONEXIÓN" estuvimos juntas), y queráis que no, eso también te responsabiliza más... te hace consciente de lo que tienes encima y de lo que viene... te hacer pertenecer a un grupo de gente que está igual que tú, igual de estresada, de agobiada, de entusiasmada... estábamos muy unidas Cwy
Igual y ahora en los últimos meses pasa eso y está esto más movido y nos animamos más... pero ahora mismo... veo esto super apagado, super estático, super muerto...
Y, por qué no decirlo, mea culpa... Mía y de las que quedamos en el barco, que no empezamos con las ganas suficientes después del batacazo que nos pegamos... y no os hemos sabido transmitir esa ilusión que las del año pasado nos transmitieron a nosotras... Por mi parte, lo siento, de corazón.
Las que empezásteis trajisteis demasiaaadas ganas, demasiaaadas preguntas de todo y todo a la vez... y las "mayores" nos agobiamos, no era nuestro ritmo de trabajo, y muchas, entre las que me incluyo, nos hemos ido escondiendo... PERO SEGUIMOS AQUÍ.
Reconozco que no he dado todo lo mejor de mi estos meses... ni me he preocupado de solucionar dudas ni de hacer los simus a tiempo ni de nada... Lo he dejado un poco... Y todas, unas más otras menos... lo hemos dejado también... Y esto esta A P A G A D O.

Sé que entre las familias, los trabajos, los NO trabajos, y la situación actual de todo, de cómo va esto y demás... No nos dejan muchas veces tiempo para pensar en lo que realmente, como mujeres, como personas y como enfermeras nos importa... Así que vamos a sacar un ratito más.
Yo por mi parte lo intentaré, voy a poner de mi parte por implicarme más este tiempo que queda hasta el examen... Aunque tengo más que sabido este año que no tengo nada que hacer, pero voy a intentarlo... Por mi, y por vosotras... Por que ahora una vez que salga la convocatoria es como decir "ostia, ya está aquí!!" y nos revolucionamos todas. Salta el contador y empieza la cuenta atrás, así que, lo dicho, revolución!!!!!

Un abrazote muy grande a todas. A las que estudiáis cada día... seguid así, porque una plaza es vuestra...
A las que estudiamos menos que el año pasado y estamos desilusionadillas sólo decirnos... ¿y por qué no... puede ser este?

Muaaaaaakkkss!!!! WubWubWub

PD: Carmen, espero que estés disfrutando muuucho la resi, jejeje. Gracias por seguir escribiendo, ya sabes que esos mensajes dan mucha fuerza!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2012, 12:16 AM
Mensaje: #1160
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que razon tienes Anali!!

Ayer mismo estaba pensando tambien en todo esto, en el EIR, en el foro, en vosotr@s yen mi; replanteandome muchas cosas, intentando sacar fuerzas e ilusionarme de nuevo con todo esto. Intentando encontrar lso fallos de estos ultimos 4 meses para asi ver que estaba fallando en mi e intentar remediarlo para asi mañana lunes, volver a retomar esto con fuerzas.
Y una de la conclusiones fue lo que tu has dicho, creo que muchas de las que nos quedamos del año pasado nos hemos quedado escondiditas...pero nunca es tarde para remediarlo!! Yo a partir de mañana (es mi fecha de retomar esto en serio) prometo intertar estar mucho mas atenta al foro porque realmente es donde yo mas aprendi el año pasado, se me quedaba mucho mejor cualquier duda que se ponia aqui, que leerme 300 veces lo mismo.. y ademas quiero seguir sintiendome parte del foro porque realmente aqui se comparte muchisimas cosas, y al final si pones de tu parte, consigue crear una pequeña familia.
Asi que despues de un verano de desconexion y de hacer un reset mental, ha llegado la hora de volver a retomar los apuntes y de volver a ilusionarme, de vencer el miedo, de volver al grupo de Hormigas y de volver a luchar junto con vosotr@s contra el monstruo.
Porque chic@s, la union hace la fuerza, Y juntas podemos intentarlo!!!

Y Gabriel, gracias por tus videos!! El ultimo que subiste de AlbertoesFeliz, ha sido IMPRESIONATE!!

Un besote a tod@s!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido