Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
24-09-2012, 09:13 PM
Mensaje: #1181
RE: Gossip Post....subida de moral II
Madre mia...se echaba de menos éstooooo tela!!!
Aruita, esperamos verte por aqui de vez en cuando, seguro que te irá genial todo!!
Besacos!!

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 09:29 PM
Mensaje: #1182
RE: Gossip Post....subida de moral II
Otra vez de vuelta hormigas Laughing, ánimo que empieza la recta final mucha suerte aruita espero verte por aquí pronto

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 09:52 PM
Mensaje: #1183
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola!!!!! sabéis que me pasa ultimamente? ajajaj aquí cada vez que viene el invierno no se porque las hormigas salen! y cada vez que veo alguna por ahí me acuerdo de esta gran familia.

En estos cuatro meses que nos quedan, la gran recta final, es cuando mas necesitare este gran apoyo.

Os quería hacer una pregunta. Esta semana habéis podido entrar con normalidad al foro??? yo llevo como 4 días sin poder entrar :S.

Un abrazo y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-09-2012, 10:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2012 10:53 PM por lauloro.)
Mensaje: #1184
RE: Gossip Post....subida de moral II
ueeeeeeeeeeee q por fin funciona!!! Laughing me he pasado todo el finde dando a recargar porque queria estudiar y no andaba con la cabeza para seguir el libro (cuando me saturo me leo las dudas y repaso sin quererlo xD)
Yo he decido q ya se acabo el amodoramiento del verano, voy a ponerme las pilas de verdad, no las 12 horas del año anterior pero si unas 4-5 al dia. Ojala podamos hacernos fuertes para llegar al final, pero entiendo a las del batacazo del año anterior porque yo tmb me lo di, y el ver como esta la cosa y que ahora en el examen hay mas preguntas que no sabemos como las enfocaran pues despista un poco; pero bueno hormiguitas currantas tenemos q levantarnos y pelear!!!!!
Aurita mucha animo y sigue pasandote por aqui!

VENGA HORMIGAS, A POR TODAS!!!!! el ultimo tiron, es el ultimo esfuerzo para llegar a la meta!!

Mariaf me he quedado a cuadros con la noticia, jajajaj aun estoy procesandolo xD le dare vueltas al coco a ver que se me ocurre

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 12:21 AM
Mensaje: #1185
RE: Gossip Post....subida de moral II
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ke bueno estar todos por aki de nuevo!!! aurita mucho animo wapisima!! ke la decision ke has tomado no es facil, y como dicen laura eres muy valiente!!!! espero ke te veamos por aki de vez en cuando, aunk solo sea para saber como te van las cosas!!!!! muchos besos pa ti!!!!!! Elbriga el foro ha tenido un problemilla tecnico estos dias por eso no salia nada y daba error!! kreo ke hemos estado muchas en tu misma situacion!! ajajjajaja
Y lauloro me encanta tu mensaje de animo!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 10:15 AM
Mensaje: #1186
RE: Gossip Post....subida de moral II
chicas en serio, estudiar, vale la pena!!!!
ser matronas es un sueöo k tenemos muchas asi k a por el!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 10:33 AM
Mensaje: #1187
RE: Gossip Post....subida de moral II
Leyre!! Espero que estes disfrutando un monton!! Smile
Yo hoy me he puesto con test de materno, y me he saturado!!! Asi que como dice lauloro, voy a leerme dudas!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 10:38 AM
Mensaje: #1188
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hormiguitas como se os echa de menos!! el otro día en el trabajo coincidí con un residente de comunitaria, y estaba muy contento, me dio mucha energía para seguir con esto..., asi que a luchar por lo que queremos!! Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 01:51 PM
Mensaje: #1189
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ya no queda nadaaa!!!!! Big Grin Muchos ánimos chicas, estamos cada día más cerca de nuestro objetivo... Se os echaba de menos estos días sin poder entrar en el foro! Por cierto se que no tiene mucho que ver pero... se sabe algo si se va a hacer la repesca al final¿? Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2012, 11:18 PM
Mensaje: #1190
RE: Gossip Post....subida de moral II
Siiii amidala en la repesca, t lo mereces x estar siempre ayudando!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido