Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
15-03-2012, 10:38 AM
Mensaje: #21
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam cariño...Lo siento mucho....la verdad que se me hacia raro no verte por aqui, pero pense que te estarias tormando un descanso y aprovechando de las niñas antes de volver a estar aqui al pie de cañon.... Jamas me imagine algo asi....
No hay mucho que decir en estos momentos..... Pase por algo similar con 17 años, y se te rompen los esquemas.... Y Necesitaras tu tiempo para asimilarlo...
si necesitas algo, ya sabes donde nos tienes!!!
Un abrazo Enorme!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 11:53 AM
Mensaje: #22
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola chicas!!!!!!!!!! Paso por aquí para desearos muchísima suerte y mucha fuerza para enfrentaros a este reto! No sentirse sola es fundamental, saber que hay personas que te comprenden, aunque jamás les hayas visto la cara, es un apoyo grandísimo! Quiero felicitar a las antiguas, a las "gansas" por seguir al pie del cañón, por no tirar la toalla cuando sabemos cómo es este examen, que aunque yo no sea una de vosotras, os he seguido y he participado en los post de dudas, y se perfectamente que si este examen no fuera un absurdo despropósito, ya tendríais vuestra plaza, muy pero que muy merecida! Este año tiene que ser el vuestro!!!!!!!!!!
Mucho ánimo y mucha fuerza para todas, en especial para Etiam, esa mamiEIR luchadora que no se rinde nunca y está al pie del cañón a pesar de los reveses de la vida y de este puñetero e injusto examen!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo muy grande para todas!!!!!!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 12:00 PM
Mensaje: #23
RE: Gossip Post....subida de moral II
Jo! Da un subidón pasar por aquí y ver todos los ánimos! Smile Me encanta este post!
Etiam, lo siento mucho y como ya han comentado otras compañeras aquí estaremos para lo que necesites! Que aunque no nos conozcamos, como muy bien ha puesto gema-yimi, estamos aquí para apoyarnos las unas a las otras y animarnos cuando lo necesitemos.
Venga chicas!! Que seguro que esté año es el nuestro!! Que estas ganas que tenemos ahora no decaigan ni un segundo!!
Un muaaa enorme para todas!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 12:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 12:29 PM por leyretxu.)
Mensaje: #24
RE: Gossip Post....subida de moral II
bueno aqui va mi granito y sonrisa a Etiam y a todas, una cancion k me alegraba en mi exilio y que cuando la vivi me hizo llorar y todo

y piensa k la vida sigue, eres una luchado nata, asi k aki estamos para lo k necesites siempre

http://www.youtube.com/watch?v=YOHCWSadP...ure=fvwrel

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 12:35 PM
Mensaje: #25
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me encanta esa canción leyretxu!! Mi profesor de psiquiatría de la carrera nos la ponía siempre que podía para animarnos y motivarnos! Gracias por el vídeo! Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 01:26 PM
Mensaje: #26
RE: Gossip Post....subida de moral II
Leyretxu me ha encantado la inauguración del post! ya veo que lo estáis aprovechando. Yo estos días no estaré mucho x aquí q estoy en barcelona trabajando y aquí no tengo internet siempre que quiera, tengo que compartir el ordenador, jeje.
Etiam mucho ánimo en este duro momento, si necesitas hablar aquí estamos para escucharte. Tómate el tiempo q necesites, pero no abandones tu sueño, estate tranquila y haz lo que el corazón te pida.
Un beso.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 01:33 PM
Mensaje: #27
RE: Gossip Post....subida de moral II
Este post es genial Leyretxu!!! cositas asi se necesitan para superar esos agobios ke conlleva estudiar tanto tiempo el EIR, ademas de los problemas ke te da la vida en algunos momentos... yo desde ke termine el examen he estado de bajon porke krei ke despues de tantas veces iba por fin a conseguirlo, pero al final ha sido ke no, me he presentado muchisimas veces al EIR y no lo he conseguido todavia y estoy un pokito desilusionada, pero cuando os leo a vosotras solo me entran ganas de seguir y no tirar por la borda todo el esfuerzo de estos años, y pensar ke el examen del año ke viene va a ser definitivo!!! asi ke gracias a todas por inspirar a personas, ke aunke no dejen por aki muchos komentarios, os siguen cada dia!!!!!!!! GRACIASS CHICAS!! y enhorabuena a las ke lo habeis konseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 01:36 PM
Mensaje: #28
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam siento muco lo q ha pasado!!! Un abrazo muy fuerte guapa! Pero me alegra ver q todo lo afrontas con la entereza q tienes, y aqui estás de nuevo preparada para el 2013.
Un besazo y por supuesto, entraremos a contaros nuestras penas penitas penas, de la resi y por supuesto las alegrias tb!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 01:46 PM
Mensaje: #29
RE: Gossip Post....subida de moral II
me encanta que haya un post pa desahogarse y que las compis nos escuchen y nos den fuerzas en momentos de flakeza yo sera una de las habituales xq en casa con la peke llorando q solo kiere brazos y en el trabajo q hay dias q piensas "¿pa q me he levantado hoy?". pero bueno siempre hay que tirar del carro que seguro que merecera la pena y mas de una al año q viene hablaremos de las plazas que hemos conseguido o eso esperamos muxos besos a todas y animooo

no permitas que lapiden tu sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 02:07 PM
Mensaje: #30
RE: Gossip Post....subida de moral II
Me encanta el nombre del post, me da q voy a escribir aqui más de una vez.... jejej en fin!!

Etiam, no nos conocemos, pero espero q sientas el calor y el cariño q se te manda desde aqui, muxo animo! estamos contigo un abrazo!

venga chicas no queda nada para empezar, y hay q darlo todo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido