Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
15-03-2012, 03:40 PM
Mensaje: #31
RE: Gossip Post....subida de moral II
Cada año q pasa más me gusta estar aquí!!! En este foro solo encuentras buena gente!!! A veces si estoy desanimada como hoy, os leo y me da un subidón!!!! Es maravilloso saber que hay gente con la que conpartes tanto, y que ni conoces en persona, y tenerlas tan cerca!!! Gracias por estar ahi!!
Lo siento mucho Etiam, estos golpes son lo nás duro en la vida, salir es más fácil con tus dis angelitos, que no te permiten el lujo de dejar que te hundas, un abrazo enorme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 03:51 PM
Mensaje: #32
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola a tod@s! es cierto que a veces decaemos y queremos tirar la toalla, yo este año tb me he llevado un palo muy gordo pq he hecho un esfuerzo grandísimo para estudiar con un niño que a acaba de cumplir un añito justo el dia de despues del examen, ya que el año pasado perdí todo el año de estudio pq tuve a mi niño el dia del examen, pero he vuelto a retomar las fuerzas para empezar de nuevo....Ánimo a todas que podemos, espero que algun dia consigamos esa plaza que tanto deseamos, y a ti Etiam ánimos y besos que ademas se lo dificil que es estudiar y llevar la casa y los hijos adelante, pero...PODEMOSSS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 04:23 PM
Mensaje: #33
RE: Gossip Post....subida de moral II
Claro que podéis chicas!!! Además sois un ejemplo para todas las demás por llevar una casa y una familia y a la vez tener energía para seguir estudiando! Ya veréis cómo este año lo lográis!! Sois unas campeonas!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 04:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 04:28 PM por dellanera.)
Mensaje: #34
RE: Gossip Post....subida de moral II
Que bien!!! un post de desahogo!!! Me encanta el nombre! Big Grin

Sólo quiero decir que aunque soy novatilla y hace poco que escribo, antes de registrarme llevaba bastante tiempo siguiendoos a las gansas, que me parece admirable todo el empeño que le habéis puesto este año 2012 y que espero ser capaz yo de parecerme un poquito a vosotras en ese sentido, tanto las que habeis logrado vuestra ansiada placita como las que os quedareis por aqui luchando con las nuevas contra el monstruo en 2013!!Por que TODAS os lo habeis currado muchisimo!!! A por todas chic@s!!!! Nos lo vamos a comer con patataaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! Smile
Etiam, no te conozco, pero te mando muchisimos animos desde aqui, se por experiencia propia que lo estarás pasando fatal, tómate tu tiempo y recarga pilas, a veces necesitamos centrarnos en nosotros mismos en vez de todo lo demás para estar bien...aquí estamos para lo que necesites,vale?? Estaremos esperándote Wink

Besos a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 04:49 PM
Mensaje: #35
RE: Gossip Post....subida de moral II
Etiam que alegría verte otra vez de nuevo por aqui, pensé que te estabas tomando un descanso después del examen. Te mando muchisimos ánimos y a seguir hacia delante, a veces hay golpes en la vida que te dejan descolocada, pero apoyate en los tuyos y hacia delante que el año que viene es el nuestro!!! Un beso muy grande y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites!!!
Y a las demás muchisimo ánimo, que este post ayuda un montón a soltar el estrés, nos queda un largo camino y nos tenemos que apoyar entre todas! Un beso!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 09:28 PM
Mensaje: #36
RE: Gossip Post....subida de moral II
Ayy... la de ratos buenos y malos compartidos que pasamos en el "subida de moral 1ª parte"...jejeje. Este me gusta más, gossip post, bien elegido el nombre Leyre Tongue

Me alegra un montón leeros a todas, a las que ya estuvimos el año pasado y no tuvimos toda la suerte que nos hubiera gustado... y a las nuevas, por supuesto! aquí hay que unirse todas en piña, que somos una ameba! jejejeje.
La verdad que el año pasado nos sirvió un montón tener un post así... para desahogarnos un poco de todo y contar penas y alegrías...

Un abrazote muy muy grande a todas Wub Que se vaya tanteando ya el ambiente... que empezamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 09:39 PM
Mensaje: #37
RE: Gossip Post....subida de moral II
Chicas!! Que se me acaba de ocurrir un nombre para este año!! Smile Al leeros!
Ya lleváis un tiempo diciendo que el examen es ese monstruo que os vais a comer con patatas, y quien lucha contra los monstruos y los derrota!!???: Los príncipes azules de los cuentos de hadas! Pues eso sois vosotras: PRINCESAS!!Wub Unas princesas preciosas y guerreras, que pueden con todo y que se van a cargar al monstruo en forma de examen dentro de un año!!!!! LaughingLaughingLaughing
Era una idea! Smile


Etiam, guapísima, siento muchísimo el momento por el que estás pasando y espero de corazón que pronto te sientas mejor. Te mando todo mi apoyo y un abrazo enorme. WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 10:17 PM
Mensaje: #38
RE: Gossip Post....subida de moral II
ohhh!ayshapatri yo nose si entraré o no en la academia pero me encanta este nombre! porque todas soys unas princesas!!! y como bien dices unas princesas guerreras! animo chicas que ya queda menos y este año a apoyarnos y a ayudarnos en todo lo que haga falta! contad conmigo!

un besazooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 10:20 PM
Mensaje: #39
RE: Gossip Post....subida de moral II
A mi me pareceria muy bien princesas si no hubiesen chicos en la academia, pero este año los puede haber, y eso pareceria como que les excluiria .
Yo habia pensado en las hormigas , ya que a mi siempre me han fascinado porque con el trabajo en equipo consiguen recolecta para el invierno . Y es asombroso , como siendo tan pequeñas se organizan tan bien...De echo muchos profesionales ponen el ejemplo de las hormigas para hacer referencia al trabajo en equipo.
Este es un pequeño corto de como podemos afrontar las adversidades que nos vengan para afrontar el EIR , organizandonos como las hormigas:
http://www.youtube.com/watch?v=stDeBT6Mh...re=related
Etiam , yo tambien lo siento muchísimo , no se que decirte ....menuda p...
Un beso.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 10:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 10:31 PM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #40
RE: Gossip Post....subida de moral II
Como me gustan tus mensajes aysha, estan llenos de alegria y de color, tanto por su contenido como por los emoticonos, jajaja, son tu seña de identidad! Wink

Etiam, siento mucho muchisimo lo de tu amiga, la verdad es que te ha mirado un tuerto porque vaya mala racha que estas pasando. Mucho animo de verdad, despues del mal año que pasaste el pasado yo creo que este va a ser tu año, seguro que si, ahora a levantarse y a comerte el EIR y el mundo, muchos besos Wub

No sabeis lo que me encanta ver este post, me encanta el nombre y el que esteis de nuevo muchas gansas, aunque no todas aunSmile. Tambien me gusta ver como se van animando las nuevas EIR-sufridoras, a todas vosotras, este post va a ser vuestro amigo, vuestro apoyo, vuestro refugio donde encontrareis hombros donde llorar y fiesta donde reir, todos los dias encendereis el ordenador pensando en este post, os lo aseguroLaughing

Saludos a todas.

Por cierto, el nombre de Princesas me encanta. Estas seriais vosotras:


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido