Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 19 votos - 3.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gossip Post....subida de moral II
15-03-2012, 10:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2012 10:27 PM por Náyade.)
Mensaje: #41
RE: Gossip Post....subida de moral II
Qué bueno Patri!!! el video está genial. Además creo que es bueno que se recuerde el valor que tiene la gente trabajadora y constante, y además saber hacerlo en equipo.

Etiam... un beso y muchos ánimos... se lo que es eso, porque una prima mía murió con 32 años y tres hijos pequeños... espero que todas las muestras de apoyo que recibes te reconforten aunque sea solo un poquito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2012, 11:48 PM
Mensaje: #42
RE: Gossip Post....subida de moral II
Sí, el video está muy bien Patri, me ha animado mucho.

Etiam un beso muy grande y un abrazo. Espero de corazón que estés pronto bien. Ya verá como este año sólo te van a pasar cosas buenas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 08:06 AM
Mensaje: #43
RE: Gossip Post....subida de moral II
caray....ya tenemos un post de subida de moral buf...el camino es largo y dificil pero nosotras podemos... Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia....animo a todas que lo conseguiremos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 08:52 AM
Mensaje: #44
RE: Gossip Post....subida de moral II
Buenos dias!
Yo no llevo mucho tiempo aqui (aunque os leo desde hace mucho) pero no me voy a quedar con las ganas de mandaros TODO el apoyo y la fuerza del mundo.
La carrera es larga, a veces insufrible, pero llega el final y estoy segura que llegara con buenisimos resultados!
Espero de todo corazon que todo os vaya bien y que no decaigais!
El año que viene sereis compis de resi segurisimoooooooo!!!!!!!
Empapelar vuestra habitacion de estudio con posit de colores (yo aun la tengo me da pena quitarlo).

Un abrazo y un beso enorme a todas.


Etiam, en estos momentos es dificil decir algo, refugiate en los tuyos (y en nosotras!) un besito princesa!


PD: por cierto me encanta eso de PRINCESAS, me recuerda a la peli de la vida es bella:
"BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS PRINCESAAAAAAAA!!"

Inspirame cuando la mente este sedienta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 03:24 PM
Mensaje: #45
RE: Gossip Post....subida de moral II
Vamos xic@s!!!! Este año siiii. Lo escribo cada vez que puedo para motivarme. Esta semana he estado bastante perdida y no he podido comentar pero sí leeros.
Este post va a ser sin duda el mejor de todos para nuestra motivación. Espero entrar en la academia, pero sino, se que puedo seguir contando con tod@s.
Y podreis seguir contando conmigo.
Animo!!!!!

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2012, 05:02 PM
Mensaje: #46
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola Gossips

Lo Primero MUCHO animo y un abrazo muy fuerte a las que os esta tocando pasar por malos momentos, despues de la tormenta siempre viene la calma y ya sabeis que aqui os podeis desahogar.
Y lo segundo que ganas de empezarrrrrrrrr Smile

Os dejo la pagina de una amiga que hace broches, para que veáis las enfermeras y matronas que tiene,es muy buena y responde rápido

http://lolailo-broches.blogspot.com/

yo encargue una para empezar este año a topeeeeeeeee

UN BESAZOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 09:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2012 09:54 PM por RASCAYU.)
Mensaje: #47
RE: Gossip Post....subida de moral II
HOLAAAAA!!! me encanta el video de las hormigas, y me parece un nombre perfecto!!! WubWubWub

No me he apuntado a la academia online, pero este año espero estar al pie del cañon!!! me tendreis por aqui para resolver dudas, dar animos ... procurare dejar un ratito todos los dias para pasarme por aqui Wink

Realmente nunca me he puesto en serio con el EIR y este año me he decidido y pienso meterme de lleno en él, me he apuntado a una academia y de momento estoy muy concienciada e ilusionada!!!!! AngelAngel

Esperemos que en enero sigamos todas aqui dandonos apoyo, y en febrero felicitarnos por haber conseguido la plaza LaughingLaughing


¡¡¡¡ CHICAS MUCHO ANIMOOOOOOOO, esto es largo pero lo vamos a CONSEGUIR!!! AngelAngel


os dejo por aqui este video que encontre!!!! WubWub





Y propongo otra posibilidad para el nombre, que os parece si este año nos convertimos en cisnes Blink

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 10:11 AM
Mensaje: #48
RE: Gossip Post....subida de moral II
Hola! yo y estoy de vuelta... al final nos llamamos PRINCESAS? jaja a mi no me gusta mucho pq tb hay chicos por aquí jeje... pero bueno habrá q acostumbrarse! a ver si ya pronto sacan el listado de admitidos a la academia online. Un beso a tod@s

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 10:41 AM
Mensaje: #49
RE: Gossip Post....subida de moral II
Aun no sabemos nada de las listas no?? ainsss que nervios!!! vamos a estar ya a tope!!!
Pues la verdad es que princesas es un poco....sobre todo para los chicos! No se.. Las hormigas, ya que son tan trabajadoras! jeje Bueno pues empezamos en breves! un beso para todas y todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2012, 11:02 AM
Mensaje: #50
RE: Gossip Post....subida de moral II
gracias por los animos a todas!!!Wub WubWub
no entro mucho al foro porque estamos unas cuantas mamis que nos conocemos de toda la vida intentando que el hijo de mi amiga siga con su vida dentro de lo que pueda ...una mami lo lleva al cole dos mañanas y yo con mis nenas al futbol dos dias...en fin tenemos un papelon...(no tiene abuelos y sus tios viven fuera) hasta que su padre se recupere un pelin del shock.... para eso estamos los amigos de la infancia para ayudarnos en ocasiones asi..la verdad es que estamos todos muy enteros pero la hechamos todos de menos....creo que los 5 que somos de toda la vida hemos ganado un hijo mas....
lo que me llama la atencion es la reaccion y mis hijas y de los otros niños...(van juntos desde que nacieron) hacen una piña increible sobre el y nadie les ha dicho lo que tienen que hacer.....esto es educacion de la vida y lo demas son tonterias!!!!

BUENO YA ME HE DESAHOGADO!!!!!!!!! ...HEMOS COGIDO 15 DIAS DE VACACIONES EL 24 DE ESTE MES PARA IR A MADRID A VER A SUS TIOS Y ASI LLEVAREMOS A SU PADRE ...QUE EL POBRE NO ESTA NI PARA CONDUCIR NI PARA NADA DE NADA...CREO QUE AUN NO SE HA HECHO A LA IDEA ......
(vivo en una ciudad pero mi barrio es como un pueblo sabeis???)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido